Cocina

Flor Torrente y Felipe Colombo juntos en 6to Brasserie

413a2680-bfc0-4d34-81c6-50decf9f9a68

Flor Torrente y Felipe Colombo decidieron hacer un alto en sus rutinas para cenar juntos en 6to Brasserie, el último restaurante de los hermanos Waisman, dueños de Grupo Sottovoce.
Flor que acababa de salir de de uno de los últimos ensayos generales de la obra que estrenará el 24 de junio, «A la Luna» (su primer infantil), aprovechó la ocasión para pedirle ayuda y consejos a su amigo Felipe Colombo y su mujer Cecilia Coronado, sobre como manejarse con los más pequeño. Un camino nuevo que la actriz tiene que recorrer y que planea ser su nuevo horizonte.
Por su parte Felipe Colombo le contó su experiencia con el publico más chico (tiene una hija llamada Aurora) y sus fanáticos teen que lo siguen desde Rebelde Way.
Sobre 6to Brasserie
En pleno corazón de Palermo Hollywood, 6to abre sus puertas e impacta con una moderna gastronomía que rinde homenaje al fuego y a las brasas. Un espacio joven y desestructurado que re fleja el alma de los hermanos Waisman
En sexto se ofrece cocina a las brasas, variedad de carnes, pescados y frutos de mar con el indiscutible sabor ahumado, producto de la cocción a leña.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *