Turismo

FIN DE SEMANA FAMILIAR Y DE FESTEJO EN ENJOY CONRAD

61ef1482-4024-4aa5-b680-b2c742ebcafe

Buenos Aires, junio de 2016.- El reconocido conductor de radio y televisión Matías Martin agasajó a su mujer Natalia Graciano en el día de su cumpleaños con una cena sorpresa en St. Tropez, el restaurante gourmet de Enjoy Conrad.

 

La familia aprovechó el fin de semana largo para disfrutar de las lujosas instalaciones del hotel, como el spa y los restaurantes Las Brisas, Soe y Ovo Dayclub. Mientras los chicos disfrutaron de las propuestas del Kid´s Club, Matías y Natalia degustaron de unos tragos en Blend, el bar del casino.

 

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se tomaron unas mini vacaciones luego de las funciones teatrales. Tomaron masajes relajantes en el spa y se deleitaron con la vista de Punta del Este desde la Suite Conrad, la suite presidencial del hotel.

63128f6a-851b-4998-890c-8e9497609165

Sofía Zámolo y José Félix Uriburu se hospedaron el fin de semana. Recorrieron el balneario esteño y el sábado a la noche se divirtieron en OVO Nightclub, la disco del hotel.

 

A su vez, Julieta Cardinali hizo un descanso entre las grabaciones de Los Ricos No Piden Permiso y viajó al este junto a su hija Charo. Ambas disfrutaron de la piscina climatizada y del espectacular desayuno buffet en Las Brisas.

f737981c-760d-4552-ba4a-2d7e1e022e41

 

Todos los invitados son parte del programa de Temporada de Invierno, cuya presentación se llevó a cabo a fines de mayo y entre sus novedades más destacadas se encuentran el unipersonal de Mike Tyson, “Undisputed Truth”, y el show musical de Laura Pausini, cuya visita será en septiembre. De esta manera, Enjoy Conrad posiciona a Punta del Este como una opción atractiva durante todo el año.

 

“Una vez más generamos una agenda de espectáculos y propuestas de entretenimiento que contribuirán a posicionar a Punta del Este como un destino atractivo durante todo el año, tanto para los uruguayos como para los extranjeros. De esta forma, Enjoy reafirma su compromiso con el impulso del turismo en Uruguay, poniendo foco en la desestacionalización de la actividad.”, afirmó Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *