Espectáculos para chicos en Auditorio Cendas

En su 18º temporada, el Teatro Auditorio CENDAS,  dedicado a promover el desarrollo de contenidos para chicos en el espacio escénico, invita a disfrutar una variada paleta de coloridas sensaciones para todas las edades y gustos: magia, circo, comedia musical, clown, títeres, canciones y música en vivo.

unnamed

El Mago Semba en Laboratoons, Live Magic Show.

Estreno: 19 de Julio.  En vacaciones del 19 al 29 de Julio todos los días 14.30hs

Semba, el mago del universo animado y  actual campeón mundial de magia, nos invita a ingresar  a su laboratorio, donde  nos revelará algunos secretos de ese mágico espacio donde crea todos sus trucos, un lugar desopilante lleno de humor, ilusión y diversión. El protagonista es el público que vivirá un viaje lleno de sorpresas por el mundo de la magia, con gran selección de efectos e ilusiones que hasta podrás volar!!! Un show para sorprenderse, emocionarse  y divertirse en Familia. Luego de su gira por América y Europa,  llega el show que deslumbro a más de 15 países.

Duración: 50 minutos.
Edad sugerida: 
a partir de los 3 años, para toda la familia.
Libro y dirección: Sebastián Gatti.
Elenco: Gigi: Giselle Segovia.  Bernardo: Diego Fabi.  Semba: Sebastián Gatti.
Vestuario & escenografía: Semba Entertainment Group.
Estreno:  19 de Julio  14:30 hs.  Funciones en vacaciones: todos los días desde el  19 al 29 de Julio 14.30hs.  Horario:  14.30hs Localidades: hasta  23 meses: $70 – de 2  a 12 años: $160  –  Entrada general: $230.

 

ACHALAY!

ESTRENO 10 de Julio 17.30 hs. En vacaciones de Invierno: Domingos y Lunes 17.30hs.

Dos disparatadas amigas TUY Y CHUY invitan a compartir a través de juegos, bailes y canciones una aventura por mágicos paisajes del norte Argentino.
Entrañables personajes acompañan el recorrido por una tierra de riqueza y belleza.  Humor, títeres, teatro negro, texturas, colores  y música original de la región,  dan cuerpo a ACHALAY, una travesía norteña guiada por el amor y la imaginación.


Sinopsis:
Tuy y Chuy encuentran un hermoso tesoro del norte argentino: un sabio y mágico cactus, quien les pide ayuda para encontrar a su pequeño nietecito cactus, llevado de sus tierras por un descuidado turista. Una divertida y desopilante búsqueda atravesando escenas del encantador pueblo norteño argentino. Teatro, danza, música, títeres y teatro negro  nutren este emocionante relato, lleno de simpleza, amor, y belleza.

Edad sugerida: 3 a 12 años  Duración: 55 min
Elenco: Celeste Catoia, Paola Sanabria , Dirección:  Celeste Catoia, Paola Sanabria
Música original: Gato Negr, Vestuario: Celeste Catoia, Paola Sanabria

Estreno: Domingo  10 de Julio 17.30hs.  Funciones en vacaciones: Domingos y Lunes 17.30hs (10, 17, 18, 24, 25 y 31 de Julio)
Localidades: hasta  23 meses: $70 –de 2 a 12 años: $150  Entrada general:  $200

 

LA TROPEZÓN: CIRCUS 3.0 con sorpresas.

ESTRENO 16 de Julio 17:30 hs.

En vacaciones de invierno: de martes a sábados 17.30hs.

La Tropezón invita a un poderoso espectáculo teatral circense, repleto de destrezas y humor  con el sello que los caracteriza y …NUEVAS SORPRESAS!!!
El final de una función de circo da paso a la imaginación de los payasos que comienzan a recordar con que soñaban ser de chicos, cuando fuesen grandes. Piratas, científicos, buzos del fondo del océano, robots luminosos comienzan a emerger en el escenario haciendo realidad los sueños de los entrañables payasos que jugarán con la complicidad del público.
Malabares, teatro negro, equilibrio, ilusiones y mucho humor para  transportarnos a lugares inimaginables.

Sinopsis: Risas, aplausos y…fin de la función! La caída del telón da paso a la fantasía. Los payasos recuerdan sus sueños cuando eran niños y a través de la imaginación los hacen realidad. Aventuras de piratas, experimentos científicos, robots de luces y aventuras submarinas, nos llevaran a vivir sensaciones y alegrías. Un espectáculo super visual para toda la familia, colmado de magia y circo, donde deslumbran malabares, equilibrios, ilusionismo, teatro negro, show de luces y sobre todo humor, con el sello que caracteriza a La Tropezón  que esta año se presenta en el escenario del Teatro Auditorio CENDAS con nuevas sorpresas!

Edad sugerida: Para toda la familia   Duración: 50 minutos

Elenco: Adrián Veiga, Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon, Cecilia Cotognini

Dirección: La Tropezón  VestuarioCecilia Cotognini

Estreno: 16 de Julio 17.30 hs.  Funciones en vacaciones: de Martes  a Sábado 17.30hs
Localidades: hasta  23 meses: $60 –de 2 a 12 años: $150  Entrada general: $200

 

Los Cantayasos: “Mucho con poco”

ESTRENO 10 de Julio 14:30 hs. En vacaciones de invierno: 16, 17, 18, 30 y 31 de Julio 14.30hs.

Los Cantayasos es una compañía conformada por 4 clowns, actores, cantantes y un músico: el maestro Carlos Gianni. En “Mucho es poco” juegan situaciones sencillas y potentes en el escenario. Con pocas palabras y en clave de humor cuentan mucho sin necesitar demasiado, cantando en vivo, a cuatro voces.

Un recorrido por las músicas de Carlos Gianni y las letras de Hugo Midón; canciones conocidas en nuestro país y en muchos otros países de habla hispana, que acompañan desde hace años la infancia de muchos chicos, y que disfrutan también los adultos.

Los Cantayasos es una compañía conformada por 4 actores cantantes: Marcelo Albamonte, Denisse Cotton, Mariela Kantor yJorge Maselli, y un músico: el maestro Carlos Gianni.

Nominados a los Premios Hugo a la Comedia Musical 2014 en 5 categorías que incluyen “Mejor Espectáculo Infantil”, “Mejor dirección”, “Mejor actriz”, “Mejor Música” y “Mejor actor” donde Jorge Maselli resultó ganador.

Además Denise Cotton recibió el premio Atina 2014 como “Mejor labor femenina en espectáculo infantil”.

FICHA TÉCNICA: Edad Sugerida: De 1 a 9 años  Duración: 45 minutos

Actúan: Marcelo Albamonte, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Laila Straimel.

Libro y Dirección: Los Cantayasos (M Albamonte, D Cotton, M Kantor, J Maselli)

Música: Carlos Gianni.  Letras de Canciones: Hugo Midón.

Arreglos Musicales: Sergio Blostein / Nico Cotton

Realización de Objetos: Salvador Alleo / Giselle Lalo

Estreno: 10 de Julio 14.30 hs.  Funciones en vacaciones: 16, 17, 18, 30 y 31 de Julio 14.30hs. Localidades: hasta  23 meses: $70 –de 2 a 12 años: $150 Entrada general: $200

 

Deby Kepel en “Me encontré cantando”

ESTRENO 16 de Julio 16 hs. En vacaciones de invierno de Jueves a Sábados 16hs

 “Me encontré cantando” es un espectáculo musical para toda la familia.  Una propuesta que combina  música en vivo y  teatro, en una historia con humor y  canciones de diferentes géneros. Apuntada principalmente al público infantil de jardín y primaria, pero sin desentenderse de los adultos que los acompañan. Promoviendo que puedan  compartir un grato momento con los chicos.

Las canciones están incluidas en el nuevo Cd de Deby Kepel “Me encontré cantando”

Ficha Técnica: Autores : Martín Joab-Deby Kepel  Elenco: Deby Kepel, Daniel Campi, Ezequiel Quinteiro  Arreglos y dirección musical: Nicolás di Lorenzo Diseño de títeres, tocados y vestuario base: Azul Borenstein Realización de títeres y tocados: Lucía Lossada

Realización de vestuario : Inés Robotti y Jazmín Savignac

Dirección General: Martín Joab

Estreno: 16 de Julio 16:00 hs. Funciones en vacaciones: jueves a sábados 16:00 hs.
Localidades: hasta  23 meses: $60 –de 2 a 12 años: $150 Entrada general:  $200

 

TITO Y COLOSO EN LA TOMA DEL DRAGÒN

Dirección: Gabi Goldberg

ESTRENO Domingo 10 de Julio 16hs. En vacaciones de domingos a miércoles 16hs

Sinopsis:

Tito y Coloso, nos adentraran en un universo de fantásticas criaturas. Hábiles en el  arte de contar historias de gran riqueza visual, integrando Teatro de imagen, marionetas, títeres, música, vestuario y escenografía original, irán tejiendo una desopilante historia llena de emoción y suspenso junto al público. Surcando mares y cielos nos guiaran hasta el bosque encantado para conocer al Maestro Lobo y sus enseñanzas. Esta temporada se presentan en el escenario del Teatro Auditorio CENDAS con nuevas sorpresas y bajo la dirección de la talentosa Gabi Goldberg.

 Actores, clowns y titiriteros de vasta experiencia, han actuado para chicos de toda Latinoamérica. Nos proponen un divertido espectáculo, dinámico e interactivo lleno de momentos de juego y humor generando climas de comunión entre grandes y chicos.

Nombre del espectáculo: Tito y Coloso en la toma del dragón.

Edad sugerida: De 4 en adelante, público familiar( los padres también se divierten)

Duración: 50 min aprox.

Elenco: Horacio Lentini, Santiago Marjovsky. Libro e idea original: Santiago Marjovsky.

Dirección: Gabi Goldberg  Música: Horacio Lentini-Uriel Kitay. Escenografía: Roberto Coolen.

Vestuario:  Laila Vainstein. Coreografía: Gabi, Tito y Coloso.

Estreno: 10 de Julio 16 hs.

Funciones en vacaciones: de Domingos  a Miércoles 16 hs.
Localidades: hasta  23 meses: $70 – de 2 a 12 años: $140  Entrada general: $190

Auditorio CENDAS – Bulnes 1350. CABA (Palermo, entre Cabrera y Gorriti).

Tel. (011) 4862 2439.

www.cendas.com.ar / www.facebook.com/auditoriocendas

 

Venta anticipada por sistema TICKETEK  Tel. (011) 5237 7200.
http://www.ticketek.com.ar/tito-y-coloso/teatro-auditorio-cendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *