En el elgourmet nuevos episodios de Sazón Casero

dbc9e337-ad55-4592-a1a1-ffea5e745c89

El chef mexicano, Sergio Camacho, vuelve a la señal con 22 capítulos repletos de los típicos sabores de México

 

 

Buenos Aires, junio 2016. En junio, la señal gastronómica elgourmet estrena nuevos episodios la segunda temporada de Sazón Casero de la mano de uno de los principales exponentes de la cocina contemporánea mexicana, Sergio Camacho.

 

A lo largo de 22 capítulos, el conductor de Menú de ideas y De chile, mole y pozole que ayudó a la audiencia a entrar en el mundo de la cocina sin miedos, trae una vez más todos los sabores de su México natal a la pantalla de elgourmet. En esta oportunidad, realizará recetas basadas en las carnes que nos ofrecen el cielo, el mar y la tierra, las verdaderas estrellas de sus platos en esta nueva entrega.

 

Sergio Camacho ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en México, España y Nueva York y, actualmente, se desenvuelve en cocina de vanguardia. Desde el 2013, es uno de los chefs más importantes de la pantalla de elgourmet.

 

 

Sazón Casero. Segunda temporada. Con Sergio Camacho.

Emite: lunes a viernes a las 21.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 14.30hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *