EDOX AL RESCATE DEL TIBURÓN

7f808eb8-a66f-4644-b700-f2eca6bbb864La firma de relojes suiza, Edox ha ido formado una gran reputación por los excepcionales y profesionales relojes de buceo desde el lanzamiento del innovador Hydro-Sub en 1965. El nuevo y magnífico SharkMan 1 Edición Limitada no es la excepción.

 

El nuevo SharkMan 1 Edición Limitada es un excelente reloj de buceo profesional de 45mm. Sólo 388 piezas de este reloj ultra tecnológico y ultra resistente al agua han sido creadas. Water-resistan en 500 metros, el SharkMan 1 LE cuenta con un espectacular dial en azul y verde, funciones de cronógrafo, ventana de fecha y una caja especialmente gravada. La caja de acero inoxidable refleja el increíble azul del Mar Caribe.

El SharkMan 1 Limited Edition se comercializa con una caja distintiva con una correa de caucho negra resistente al agua o una correa de nylon a elección. Sin dudas, es el reloj perfecto para todas las actividades acuáticas.

Ahora, el campeón mundial de buceo libre sobre hielo y Embajador de Edox, Christian Redl, lidera una campaña para traer la atención mundial a la difícil situación de los tiburones. Redl protagonizará un nuevo documental que será presentado en 2017, llamado Shark Rescue (Al rescate del tiburón), que tendrá como fin romper los mitos sobre los tiburones y que hablará de las necesidades que deben solucionarse para salvar a este increíble animal del olvido.

Y, como Redl recorre los océanos del mundo en esta importante misión, tendrá el nuevo Edox SharkMan Limited Edition en su muñeca.

Utilizando el SharkMan 1 Limited Edition usted también puede colaborar en divulgar el mensaje para ayudar a salvar al tiburón del predador más grande del planeta: el hombre.


Temido. Cazado. En peligro de extinción.

En 2015, cerca de 100 millones de tiburones fueron cazados, ya sea por comida, por sus aletas, o por producto de otras cazas. Los tiburones pueden generar miedo instantáneamente en los humanos, pero Christian Redl le teme al futuro de este animal. El austríaco, también reconocido como “Iceman”, está listo para desvanecer los mitos de esta especie que ha sobrevivido en el planeta por cientos de millones de años.

A menos que se haga algo, el tiburón desaparecerá de los océanos del mundo, dañando irreparablemente el delicado balance ecológico del que dependo toda la vida marina y que puede tener efectos devastadores a largo plazo para la humanidad misma.
f95cdd36-109a-4e20-bd24-7e4fab312d28

 

Edox Sharkman I Limited Edition

Calibre Edox 102
Funciones: display de horas, minutos, segundos, fecha. Cronógrafo
Caja: Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD azul, 45mm de diámetro

Dial: Azul con agujas y marcas en amarillo, taquímetro

Cristal: resistente a los rasguños y cristal de zafiro anti reflejo

Water resistance: 500 metros
Correa: de nylon negro con puntadas en verde, correa de caucho negra de repuesto dentro de la caja de presentación del reloj

Edición Limitada de 388 piezas
Se vende con su exclusive caja numerada, certificada y una correa de caucho de repuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *