DÍA DEL PADRE: ZAFFORA BESPOKE PROPONE AGASAJAR A PAPÁ CON UNA CAMISA PERSONALIZADA

unnamed (2)

e3868668-e246-4527-956a-c9efbe3336f3

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y por cuidar cada detalle de su vestimenta es por eso que elijen prendas confeccionadas totalmente a medida, personalizadas y artesanales.

 

Día del Padre: Sorprenderlo con una camisa personalizada de Zaffora Bespoke

 

La camisa es una de las prendas icónicas para el hombre. Las costuras realizadas a mano y la atención al detalle es el plus que le da distinción y elegancia para el hombre más importante de la familia, porque se ajustan perfectamente a la figura masculina. La camisa es el outfit comodín por excelencia, ya que sus distintos géneros, combinaciones y colores se adaptan a cualquier momento y evento del día. El corte, tejido y las costuras prolijas, son las características que hacen de una prenda clásica, una pieza única y de calidad.

El reconocido y afamado artesano de la moda masculina,  Nicolás Zaffora – mentor de Zaffora Bespoke,  recomienda obsequiar  el Próximo Día del Padre una camisa única y exclusiva que marque distinción masculina por excelencia. Una prenda comodín que no pude faltar en el outfit masculino, porque permite tener una prenda que se adapte tanto al día como a la noche.

 

La camisa a medida es la mejor opción, porque garantiza comodidad, calidad, elegancia y mejora la imagen masculina. Es así que las prendas realizadas de forma manual y personalizada se erigen como la mejor opción si se busca un estilo único. Al respecto Nicolás Zaffora, dueño de Zaffora Bespoke y sastre especialista en el buen vestir masculino, da una guía de consejos a tener en cuenta al momento de elegir una camisa realizada a mano:

 

 

  • El género es primordial para la confección de una excelente pieza, con tejidos nobles de algodón, la camisa tiene cierta rigidez, que permite moldear la figura y, quizás, disimular el abdomen, entallar  la cintura y angostar brazos.
  • La línea de botones genera una imagen visual más estilizada, más aún, si la tela tiene líneas o rayas como estampa.
  • El largo correcto de las mangas, va a mostrar una mejor proporcionalidad del largo de los brazos.
  • Un cuello bien elegido puede estilizar las diferentes facciones del rostro y cuello.

 

“Las prendas hechas a medida brindan la seguridad de una camisa compatible con nuestra contextura, siempre cómoda y nos garantiza una imagen impecable” asegura Nicolás Zaffora- sastre y fundador de Zaffora Baspoke.

 

Más en www.NZaffora.com //facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

linkedin.com/in/zafforabespoke // pinterest.com/zafforabespoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *