Día del Padre: La Juvenil resuelve la comida y el brindis

1

El sábado 18 y el domingo 19 de junio, las compras desde $800 se llevan de regalo una botella de vino de Bodegas Salentein.

 

(Buenos Aires, junio 2016) Para seguir celebrando las tradiciones, temática central de sus últimas campañas institucionales, la casa de pastas La Juvenil se propone también ser parte del brindis del Día del Padre.

 

Por eso, las compras de $ 800 o más que se realicen en cualquiera de sus 20 sucursales los días sábado 18 y domingo 19 de junio tendrán como regalo para brindar en familia una botella del multipremiado Killka Blend, de Bodegas Salentein.

 

Killka Blend, ideado por el enólogo Gustavo Bauzá en base a la expresión de las diferentes variedades, se compone de tres cepas: Malbec (50%), Cabernet Sauvignon (35%) y Petit Verdot (15%). Es un tinto moderno, de carácter frutal con tonos de roble, producto de su crianza en barricas durante 6 meses. De taninos amables, resulta muy fácil de tomar y es ideal para combinar con pastas rellenas.

 

El objetivo de La Juvenil con esta propuesta es homenajear a los padres y estar presentes en las pequeñas tradiciones que se viven en cada casa y en las familias a la hora de comprar, preparar, servir y disfrutar de las pastas: en buena compañía y con un brindis.

 

Esta acción promocional se desarrollará hasta agotar stock de 1.200 botellas en las 20 sucursales que La Juvenil posee en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

Bases y condiciones en www.la-juvenil.com.ar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *