Día del Padre en Espacio de Vivencias: Un curso para aprender cocina brasileña

Espacio de Vivencias 7

Buenos Aires, Junio 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, todas ellas ligadas a la cultura brasilera, sugiere sorprender el día del padre obsequiando una original propuesta.

Para aquellos papás fanáticos de la cocina, que les guste incursionar en la gastronomía de otros países, y dispuestos a aprender nuevas recetas, Espacio de Vivencias propone obsequiarles en su día el nuevo curso de Cocina Brasileña: “Comida de Boteco”. Recetas típicas de los bares de happy hour de Río de Janeiro (Boteco).
El curso tiene una duración de 3 horas, y se llevará a cabo el día sábado 18/6 de 11 a 14hs. Durante la cursada se aprenderá a realizar:

  • Bolinho de feijoada – croqueta hecha con poroto negro, condimentos y acelga;
  • Mandioca – preparada con queso parmesano, ajo y perejil;
  • Caipirinhas – lima, cachaca, agua, hielo y azúcar;

Para la realización del mismo Espacio de Vivencias provee de todos los materiales: delantal, ingredientes, utensilios y un regalo para llevar a casa. Esta propuesta tiene un valor de $360.- y se lleva a cabo en el Espacio ubicado en la zona de Palermo, C.A.B.A. para reservar la vacante escribir a espaciodevivencias@gmail.com

Acerca de Espacio de Vivencias
El espacio fue inaugurado en noviembre de 2015 bajo la premisa de promover el encuentro y el aprendizaje, a partir de actividades desde actividades personalizadas hasta encuentros y vivencias para compartir, ligadas a la cultura brasilera. La propuesta ofrece clases de portugués, sesiones de cine, baile, karaoke y práctica del idioma; clases de cocina brasileña, entre otros talleres. Más información enwww.espaciodevivencias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *