CROWDIUM GANO EL PREMIO RED INNOVA EN SU CATEGORIA FINTECH

1

CROWDIUM, empresa del grupo Newlink Capital que permite a sus clientes participar desde $ 25.000 en desarrollos inmobiliarios a través de una plataforma online, fácil, simple y segura, respaldada a su vez por una fiduciaria externa registrada ante la Comisión Nacional de Valores, acaba de ganar el premio Red Innova Challenge 2016 en su categoría Fintech.

 

Al evento, que se realizó en La Rural, asistieron todos los actores del ecosistema emprendedor argentino, inversores, sector público, entre otros Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Nación, Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos en Argentina, consultores, proveedores de servicios, cámaras empresarias, y agencias de medios y publicidad.

En el evento se presentaron 18 finalistas de distintas categorías: Impact start-ups. Business & productivity, Entertainment & media, Life science, Fintech y Smart cities. “Fue un honor para CROWDIUM, haber ganado el premio en su categoría Fintech. Tanto por el trabajo que la empresa viene haciendo desde hace mucho tiempo, por lo que ha construido, por la generación de valor que entrega y, ayer especialmente, por el reconocimiento de nuestros colegas”, declaró Manuel Estruga, Founder & Director de CROWDIUM.

 

El tradicional evento Red Innova Challenge 2016, es el lugar donde todos los años se presentan los start-ups más innovadores y generadores de valor del mercado, como también los proyectos de innovación corporativa de las grandes empresas. Como ellos mismos se presentan “el #richallenge es una invitación a pensar distinto. A conocer emprendedores, start-ups e inversores y a soñar con nuevos mercados, ideas y negocios.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *