Costa Cruceros propone un a Tour Moscú

descarga

Costa Cruceros innova con una excursión revolucionaria: Tour de un día a Moscú

Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros en ofrecer una excursión a la capital Rusa, durante la temporada de verano europeo 2016, lo que hará que sus recorridos por el Mar Báltico sean aún más exclusivos. A partir de ahora, los huéspedes a bordo del Costa Luminosa tendrán la oportunidad de visitar la magnífica ciudad de Moscú, en excursiones de uno y dos días.

De esta manera, quienes realicen el crucero de 7 días a bordo del Costa Luminosa con escala de dos días en San Petersburgo, podrán llegar a Moscú en sólo 4 horas a través del nuevo tren Sapsan. También podrán optar por la excursión de 2 días, que combina Moscú con una visita guiada a los principales monumentos de San Petersburgo, brindando la posibilidad de obtener una idea real de la cultura y la historia de Rusia. Las excursiones se podrán reservar hasta el día anterior.

Asimismo, los huéspedes no tendrán que preocuparse de todos los trámites burocráticos que supone solicitar la visa de turista en Rusia, ya que los visados serán incluidos en el precio de la excursión.

La gira “Moscú en un día” comienza con un delicioso desayuno en el tren de alta velocidad. La primera parada de la excursión panorámica es el Kremlin y una visita a su Museo de Armería, que data de 1581, seguido por la espectacular vista de la catedral de San Basilio, ícono de Rusia. En la Plaza Roja, los huéspedes tendrán tiempo libre para pasear, y la cena se servirá en el tren de regreso a San Petersburgo.

La excursión de 2 días “Súper Rusia” incluye todo lo anterior sumado a un pintoresco recorrido por San Petersburgo, que permitirá vivenciar de forma panorámica la casa de los zares, una de las principales atracciones turísticas, y en particular el Palacio de Invierno y la catedral de San Isaac. Eso no es todo: los huéspedes podrán disfrutar de una visita guiada a la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral, antes de dirigirse al famoso Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, con alrededor de 3 millones de artículos en su colección.

El itinerario “Joyas del Báltico” a bordo del Costa Luminosa ofrece el innovador recorrido de Moscú, que estará disponible hasta el 13 de agosto con salidas semanales desde Estocolmo, escala en Helsinki, San Petersburgo (dos días) y Tallin, antes de regresar a Estocolmo.

De esta manera, Costa Cruceros continúa sumando itinerarios novedosos, con propuestas que enriquecen las vacaciones de sus huéspedes.

Para más información:

Costa Cruceros

Oficina de Prensa Tel. +39 010 5483523 / +39 010 5483068 – costapressoffice@costa.it

Gabriele Baroni – Director de comunicación. +39 3497668013 – baroni@costa.it

Comunicados de prensa e imágenes disponibles en www.costapresscenter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *