Continúan los episodios estreno de 90210 y Medium

MEDIUM -- NBC Series -- Pictured: Patricia Arquette as Allison DuBois -- NBC Universal Photo: Andrew EcclesFOR EDITORIAL USE ONLY -- DO NOT RE-SELL/DO NOT ARCHIVE

MEDIUM — NBC Series — Pictured: Patricia Arquette as Allison DuBois — NBC Universal Photo: Andrew Eccles

 

De lunes a viernes, MasChic continúa ofreciendo nuevos capítulos en continuado de dos grandes series que marcaron época.

 

 

“Medium”

De lunes a viernes a las 20:30hs

 

MásChic presenta la serie Inspirada en la vida de la medium Allison Dubois. La actriz Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos.

Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.

 

“90210”

Der lunes a viernes a las 21.30hse569763a-46e9-4775-9298-05da58f8ce6c

 

La historia sigue el traslado de una familia, los Wilson. Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y lo acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida. Esta nueva y conocida serie cuenta además con las apariciones de dos de los personajes de la primera etapa: Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth).

 

 

MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *