CONOCÉ LOS TRUCOS PASTELEROS DE DESPACHO DE TORTAS

2

Fernanda Valdez cuenta los tips infalibles con los que elabora sus deliciosas recetas para sorprender a sus clientes.  La falta de tiempo o no saber cocinar, no son excusas para ser parte

del dulce mundo de la pastelería.

 

Buenos Aires, junio 2016 – Despacho de Tortas, la propuesta de pastelería artesanal moderna de Fernanda Valdez, elabora y reinventa recetas clásicas de pastelería al aportarle trucos que las diferencien.

Cada miércoles la pastelera comparte en su Fan Page https://www.facebook.com/Despachotortas el #trucopastelero para que sus seguidores no decaigan en el intento de preparar una rica torta.

 

La mezcla de ingredientes básicos es lo que le atrajo desde un principio y compartirlo la motiva para que cada vez sea más grande la comunidad que disfruta de cocinar, que sin dudas, es un gran acto de amor.

 

Los trucos y tips que comparto son parte de mi rutina en mis recetas, las hago todo el tiempo. Tiene que ver con saber qué función cumple cada ingrediente en cada receta, son sencillos no hay demasiadas cosas complejas”, afirma Fernanda.

 

SECRETOS DE COCINA

La dueña de Despacho de Tortas comparte sus trucos más importantes:

✓    Para asegurarse de que no se peguen más las tortas: enmantecar el molde, llevarlo a la heladera y volverlo a enmantecar y después enharinarlo.

✓    Una buena opción para reemplazar un huevo en una receta es reemplazarlo por manzana rallada o 50 ml. de leche.

✓    100 grs. de azúcar pueden ser reemplazados por 10/12 grs. de Stevia.

✓    Todo lo que se lleva al horno tiene que ir a temperatura ambiente, salvo que la receta diga lo contrario. El horno siempre se precalienta.

✓    El chocolate se funde a fuego directo. En caso de fundirlo con manteca, crema, leche o agua, se coloca todo junto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *