Tecnología

CLASSIC CHRONOGRAPH BLUE EDITION

0ae223c8-05ac-457b-b547-d299198e65e2 99d71950-680f-465d-9ed3-6338cd51667c cc257e1f-4f76-4560-8639-99cd604f4aad f1d54cd5-5ff7-481b-82c3-ef392cbb6d77

Algunas veces, simplemente el diseño de un reloj acapara toda la atención de tus ojos. Este es el caso de esta espectacular nueva colección de Claude Bernard Blue, magníficos relojes que incorporan una gran cantidad de funcionalidades con un diseño atractivo, todo focalizado en el precioso azul cobalto que viste el dial. Una versión anterior de estos modelos ya había tenido gran aceptación, pero esta nueva colección seguro se convertirá en un suceso.

 

Con 42mm de diámetro, y potenciado por un súper confiable movimiento cronógrafo de cuarzo, la Blue Collection entrega un gran reloj a un magnífico precio, el sello de la fabricante de relojes Claude Bernard, que fue fundada en la ciudad de Jura, en Suiza, en 1973.

 

El deslumbrante dial cuenta con tres cronógrafos subcontadores, la ventana de la fecha situara a las 4 y un taquímetro alrededor de la esfera exterior.

 

Con numerosas variantes, ya sea con la caja combinada en azul/dorado o azul/plateado con mallas de cuero o acero, esta colección azul deslumbra con legibilidad óptima en la muñeca y una poderosa y clásica declaración de los más finos estandartes de la relojería suiza.

 

Para ser utilizados con un traje, un jean y una remera o con un look casual, la Claude Bernard Blue Collection son el acompañante ideal para cualquier ocasión.

 

 

CB Calibre 010 (baed on ETA G10.211) I Funciones: visualización de horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo I Caja: Acero 316L con revestimiento en PVD rosa I Diámetro: 42mm I Dial: azul con índices rosa I Cristal: resistentes a los arañazos, cristal de zafiro antirreflectante I WR: 50 metros / 5 ATM I Correa: Cuero genuino con hebilla. También está disponible el brazalete de acero.

 

 

SOBRE CLAUDE BERNARD

 

Claude Bernard es una firma de relojes suiza que nace bajo el ala de la mundialmente conocida, Edox. La marca de relojes suizos llegó a la Argentina en el año 2013, como una interesante alternativa para el mercado ya que combina elegancia y eficacia, a un precio accesible.

El sello Swiss-made: calidad y precisión. Todos los modelos Claude Bernard están montados a mano por genuinos expertos relojeros que se desempeñan en la majestuosa fábrica que posee la firma en Les Genevez. Por supuesto,  todos los relojes reflejan la vasta historia que posee el mencionado país europeo en la industria del mundo de la relojería.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *