Chicos en vacaciones

unnamed (1)

Somos Pato da Cunha y Viviana Puerta, amigas desde que nos conocimos en Chiquititas, Pato como ambientadora y Viviana como actriz de la tira.

Teníamos muchas ganas de unir nuestras experiencias creativas y armamos este espacio de encuentro donde conjugamos nuestras disciplinas.

En este taller vamos a hacer juegos teatrales y escénicos, es un intensivo y divertido espacio donde vamos a recorrer un camino por la imaginación, la creación y el movimiento.
Nuestro objetivo es jugar haciendo florecer las capacidades creativas y despertando los sentidos a veces un poco dormidos por el exceso de juegos virtuales, activando la atención y la reacción frente a diversos estímulos.

Son 6 encuentros para divertirnos creando personajes, armando nuestro propio vestuario y realizando objetos escenográficos.

Al final del taller cada chico habrá compuesto un personaje, con su vestuario y algún elemento escenográfico, donde mezclamos varias disciplinas creativas, expresión corporal, creación y un poco de arte manual.

Dirijído para chicos entre 8 y 12años.

Las clases serán del 18 de julio al 29 de julio, los días lunes miércoles y viernes de 14.30 a 17.30hs.

El lugar de encuentro es el bar EL BENNY, un espacio ideal para trabajar, que cuenta con un escenario y la magia para esta actividad.
Serrano 1327, Palermo.
www.facebook.com/elbennybar

Viviana Puerta es actriz, con 25 años de trayectoria en la profesión, tanto en televisión, como cine y teatro. Su último trabajo en Parque Lezama con la dirección de Juan José Campanella fue destacado por las críticas de la prensa. En la actualidad vuelve a la docencia, trabajo que realizó durante varios años como profesora de teatro para chicos y adolescentes.

Pato da Cunha es artista plástica, dicta talleres de arte para niños desde hace varios años, trabaja como productora creativa y especialista craft en tv. Es directora de arte en publicidad y además tiene su propia marca de objetos.
www.patodacunha.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *