“Carne & Vermut”

093c7927-00e4-4eca-b475-073aaac800d1

Cinzano, junto Fuudis y Amics, presenta la 3er edición de “Carne & Vermut”.

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el tercer encuentro del Ciclo Carne & Vermut organizado por Fuudis, Cinzano y Amics en Aramburu Bis, ubicado en Humberto Primo 1207, CABA.

Los asistentes podrán disfrutar de una clase exclusiva de carnicería, de la mano de los mentores de Amics, Ariel Argomaniz y Mariano Cafarelli, quienes revelarán los secretos sobre los diferentes cortes de carne. Los participantes vivirán una experiencia integral entre sabor y conocimiento acerca de los rituales previos a la preparación de la carne como la elección del corte, el método de cocción adecuado, el arte de salar la carne, y los mejores maridajes.

En esta oportunidad, los participantes recibirán información sobre embutidos frescos y, una vez terminada la clase, se podrá degustar de un menú  exclusivo elaborado por Gonzalo Aramburu.

Este es el tercer encuentro de un ciclo de seis, que se están en diferentes restaurantes de Buenos Aires. El primero tuvo lugar en Café San Juan, de la mano de Lele Cristóbal y el segundo en Proper; donde los participantes degustaron un menú  exclusivo elaborado por Leonardo Lanussol

y Augusto Mayer.

El valor del evento es $ 570 pesos, los cupos son limitados y para participar, se debe reservar ingresando a  www.fuudis.com o enviando un mail a hola@fuudis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *