BURGER KING® te invita a vivir #ElPoderDeLaStacker

e3c0d808-6d37-4a77-b7fd-ed789f07a41b

El 5 de Julio de 20 a 24hs la marca invita a todos sus fanáticos a disfrutar de un 50% OFF en todos los combos BK Stacker™

 

Buenos Aires, junio de 2016 — Luego del éxito del Día del Bocón de 2015, BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida que opera desde hace más de 25 años en el país, buscó una nueva forma de sorprender a sus fanáticos con un increíble descuento. Para que todos vivan #ElPoderDeLaStacker, el 5 de julio de 20 a 24 hs. todos los locales de BURGER KING® del país ofrecerán por mostrador los Combos BK Stacker™ con un descuento del 50%.

 

La BK Stacker™ es una hamburguesa ideal para quienes van por más y quienes la prueben sentirán su poder inigualable. Se caracteriza por tener carnes apiladas y un intenso sabor gracias a la deliciosa salsa Stacker™, la panceta y el queso Cheddar. Los fanáticos del sabor de la carne a la parrilla pueden encontrar a la BK Stacker™ en sus tres versiones: doble, triple y cuádruple, según el gusto del consumidor.

 

De esta forma, la marca encuentra un nuevo motivo para celebrar el fanatismo de sus seguidores y los invita a seguir viviendo la experiencia BURGER KING®.

Te invitamos a seguir de cerca la previa del Stacker Day a través de nuestras redes sociales: Facebook: /BurgerKingArgentina / Twitter: @BurgerKingArg / Snapchat: @BurgerKingArg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *