Bruno Schillig lanza Tank Safety Monitor

757530eb-ffd3-440f-9a9f-15eb2dca04f4

[Buenos Aires, junio de 2016].- Luego de 3 años de investigación y desarrollo, y con una inversión de un millón de dólares,Bruno Schillig, empresa dedicada a la fabricación de sensores de nivel y caudal, lanza al mercado Tank Safety Monitor (TSM), un sistema prevención de derrames para tanques industriales de petróleo, aceites y combustibles.

El lanzamiento oficial se realizó en ILTA  -International Liquid Terminals Association-, la mayor exposición a nivel mundial de la industria que se realiza anualmente en Houston y a la que asisten los principales referentes del sector.

Bruno Schillig tiene actualmente el 80% del mercado argentino con sus alarmas de nivel y con este nuevo lanzamiento busca llegar al mercado latinoamericano. “Recientemente hemos duplicado nuestra fuerza de ventas sumando 10 ingenieros para atacar las 1.000 terminales de latinoamérica”, comenta Tennyson Reed, CEO de Bruno Schillig y agrega: “Nuestro objetivo es conquistar el 30% del mercado latinoamericano en los próximos 5 años con este desarrollo 100% argentino”.

El nuevo sistema para la prevención de derrames presentado por la empresa argentina fue una de las novedades más relevantes en la exposición en Houston, y lo confirma el reclutamiento de distribuidores para Chile, Brasil, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Trinidad y Tobago, y Guatemala, según asegura el ejecutivo de la firma.

Fabricado íntegramente en su planta instalada en el Gran Buenos Aires, el sistema TSM, que integra tecnología cloud, permite monitorear el equipo desde cualquier lugar: un celular, una tablet o incluso un reloj inteligente, además de poder hacerlo desde la sala de control.

El mayor desafío consistió en lanzar al mercado una solución de última generación que cumple con los más altos requerimientos mundiales, al mismo precio de un sensor de nivel estándar “, concluye Tennyson Reed, CEO de la compañía.

 

 

Sobre Bruno Schillig                                                                www.brunoschillig.com

Bruno Schillig es una empresa argentina con 60 años de experiencia en el diseño, patentamiento, fabricación y mantenimiento de sensores de nivel y caudal. Brinda soluciones de ingeniería y desarrollo de software para la automatización de procesos. Desarrolla herramientas que permiten obtener alertas tempranas, aumentar la productividad y minimizar los riesgos.

Bruno Schillig cuenta entre sus principales clientes con YPF, Shell, Petrobras y Axion, entre otros.

Actualmente tiene presencia en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Estados Unidos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *