Moda

Blue Star Group incorpora director de Marca para Todomoda

1

Buenos Aires, junio de 2016 – Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, anunció la incorporación de Andrea Macciotta, quien se desempeñará como director de Todomoda.

La nueva dirección tendrá el desafío de acompañar a la marca en la implementación de su nuevo ADN en su colección, imagen y tiendas.

Andrea se formó en Comunicación y Periodismo en la Universidad de Sassari, continuando sus estudios de Fashion Marketing en Confcommercio, y de Marketing y Comunicación en la Universidad La Sapienza, Italia. En 2007 realizó un MBA en la EAP Europe, European Business School, y en el 2008, en la London College of Fashion, una especialización en Fashion buying and merchandisig.

Su carrera profesional en el mundo de la moda se inició en Zara (Inditex) en la ciudad de Alicante, donde fue comprador en la Gerencia de Accesorios de Niño, pasando luego a desempeñarse como responsable de Compras de Accesorios de Señora. En 2012 continuó su carrera en Paris trabajando para el Grupo ETAM como director de la marca MOA.  En 2013 asume en Barcelona la posición de director de Accesorios para Padma Diseño. Desde 2009 también se ha desempeñado como profesor en el área de accesorios para el IED – Instituto Europeo de Diseño.

Para conocer más sobre la empresa y sus oportunidades: www.bsg.global

 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *