Cocina

BevyBar lanza un torneo de bebidas para participar por la “Copa Bevy”

36b71249-b406-4f56-8af7-dab2d35dda30

El nuevo e-commerce de bebidas se suma al fervor por la Copa América y pone en marcha una competencia que se realiza a través de su Fanpage de Facebook. Los participantes tendrán que votar entre las copas de diferentes marcas y podrán participar por un set de la opción ganadora.

 

 

BevyBar, el nuevo e-commerce que ofrece bebidas clásicas, exóticas, artesanales e importadas entre una amplia gama de productos, invita a los consumidores a participar de un torneo que realiza en el marco de la Copa América. “Copa Bevy” ya comenzó y para sumarse hay que ingresar en la fanpage de Facebook de BevyBar Argentina.

Los participantes podrán optar entre distintas copas que competirán por ser la “Copa Bevy”, votando con un like o un corazón. El fixture ya está disponible desde el 7 de junio, y el 8 tendrá lugar el primer partido que enfrentará a la Copa Stella con la Copa Patagonia, mientras que al día siguiente será el turno de la Copa Leffe vs. la Copa Hoegaarden, y el viernes 10 de junio se disputará la gran final entre las dos copas más votadas de las jornadas previas. Ese día, todos los jugadores participarán del sorteo de un pack de seis copas y botellas de la bebida ganadora.

“Desde nuestro lanzamiento, en BevyBar trabajamos para brindar un servicio de excelencia a los consumidores de bebidas que buscan ahorrar tiempo y sumar comodidad a sus compras. En esta oportunidad queremos acompañarlos celebrando la pasión por el fútbol”, explica María Eugenia Botta, responsable de la marca que, junto a diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, ofrece accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras.

Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

Acerca de BevyBar

BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y merchandising relacionado. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. BevyBar es un proyecto que nació en Argentina y tiene previsto, en el corto plazo, expandirse a otros países de América Latina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *