Avenida.com con oportunidades especiales para el Día del Padre

415e49b8-1bef-4b17-a06e-5c950fb6a9bd

El 13 y 14 de junio, el sitio referente en e-commerce ofrece productos re-baratos, con rebajas de hasta 60% y hasta 12 cuotas sin interés

Avenida.com, sitio referente en e-commerce, re-lanza Red Monday, dos días con descuentos para anticiparse al Día del Padre. Hoy, 13, y mañana, 14 de junio, habrá rebajas de hasta 60%, con la opción de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Red Monday es la primera marca registrada para campañas de Avenida.com, e incluye descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos. El nombre Red se definió por ser el color que más identifica a la empresa, y la tipografía también está alineada a la identidad de marca, así como toda la composición cromática que remite a la plataforma.

“En Avenida.com seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros usuarios la forma más simple de comprar, acompañando nuestro trabajo diario con campañas que generen un valor agregado “, explica Damian Rudich, VP del Área Comercial del sitio, y señala: “En esta oportunidad, les acercamos promociones imperdibles para agasajar a los papás en su día o aprovechar para renovar la casa con opciones de la mejor calidad a un precio conveniente”.

Quienes retiren sus compras en las sucursales ubicadas en Buenos Aires podrán disfrutarlas 24 hs después de concretar la operación, y los que lo hagan en el Interior – Córdoba y Rosario – , podrán llevarse los productos en los locales de pick – up a partir de las 72 hs hábiles. Además, en el sitio www.avenida.com.ar se encuentran actualizadas las promociones vigentes: hay oportunidades de financiación con los bancos BBVA Francés, Galicia, HSBC, Macro, Supervielle, Ciudad, Hipotecario, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *