Alcorta Shopping expondrá el vestuario de la nueva película de Tini Stoessel

4a10ee00-5f8c-48b7-927e-8a1e809f617f 4f24e8e0-be4e-44ed-bec9-644050e1c661

null

null

e096ecb7-2125-4e58-b302-c3b3d547a346

Distribuida entre los tres niveles del shopping, la muestra recorrerá los momentos más épicos de la  película recordando los principales outfits utilizados por la protagonista.

 

Desde el sábado 28 de mayo y durante dos únicas semanas, Alcorta Shopping será sede de la exhibición del vestuario que utilizó Tini Stoessel en su nueva película Tini: el gran cambio de Violetta. La muestra, traída íntegramente desde Europa, contará con los seis principales cambios, algunos de ellos firmados por el reconocido diseñador Valentino, que recrean el paso del tiempo de Violetta hasta convertirse en Tini Stoessel.

La moda juega un rol muy importante en la película, no solo acompaña la evolución de los personajes sino también los introduce en un universo de maravilla  y ensueño. Los looks son el reflejo  del crecimiento y la transformación  de la protagonista. Violetta evoluciona y eso se hace evidente en la elección del guardarropas: pasando por looks más urbanos y de colores estridentes a una paleta de colores pasteles  y diseños de líneas  románticas.

“Me encanta sugerir ideas para nuevos looks, así que fue muy divertido trabajar con nuestra estilista para crear el vestuario de Tini. También trabajé con Valentino, quien proporcionó la mayoría de las prendas que uso en la película”, revela Martina Stoessel.

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un encuentro #MuyAlcorta para descubrir todas las propuestas de moda.

 

 

Acerca de TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

En TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *