Vistage desembarca en Jujuy

4RZM9rlm

Vistage, la organización mundial de líderes empresarios, realizará su primera actividad en la provincia de Jujuy, con el objetivo de promover el asesoramiento entre pares, desarrollar su liderazgo e intercambiar experiencias que los ayuden a crecer.

 

Buenos Aires, 30 de mayo de 2016. Vistage, la organización mundial de líderes empresarios, realizará un encuentro en la provincia de Jujuy, para armar su primer grupo de trabajo, a través de un programa único de desarrollo de liderazgo, intercambio de experiencias y mutuo asesoramiento entre pares. Este programa está dirigido a líderes empresarios, dueños o presidentes de empresas.  El evento tendrá lugar el próximo Jueves 16 de junio a las 13.00 hs en el Hotel Altos de la Viña, sito en Pasquini López, Y4607JNB San Salvador de Jujuy.

 

Vistage espera reunir importantes referentes locales de diferentes tipos de organizaciones y diversas industrias.

El grupo estará coordinado por Marcelo Carenzo, Chairman Vistage, quien afirmó estar muy contento con la realización de este tipo de actividades en el interior y afirmó: “Creo necesario que los empresarios locales puedan tener un lugar  donde reunirse con sus pares para tratar sus desafíos y temas en común, tanto por ser líderes de sus empresas, como por desarrollar su actividad en la misma región.”

 

Alejo Canton, Presidente de Vistage, afirmó entusiasta que la apertura de este nuevo grupo es muy relevante ya que cree imprescindible para el alcanzar las metas de los negocios de cada uno, que los empresarios puedan tener un lugar para reunirse entre pares, y lograr así el éxito de su gestión, compartiendo sus experiencias y asesorándose mutuamente en la toma de decisiones. Además, confirmó que se encuentran trabajando en el análisis de distintos lugares para continuar abriendo nuevos grupos a lo largo de este año.

 

Continuando con los eventos en el interior del país, Vistage tiene como próximo objetivo abrir un nuevo grupo en la Provincia de Córdoba.

 

Para más información sobre Vistage Argentina ingresar a: www.vistage.com.ar

 

 

Sobre VISTAGE

 

Vistage en el mundo

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 20.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage Argentina

Hace 15 años, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los número uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Vistage Argentina tiene más de 1000 miembros que son, a su vez, miembros de la red mundial de 20.000 líderes. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *