Video “No Te Caigas” Messi envía cartas de aliento a diferentes comunidades del mundo

LIONEL MESSI Y GATORADE SE ASOCIAN PARA OFRECER PALABRAS DE APOYO, ESPERANZA Y PERSEVERANCIA A COMUNIDADES ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Messi escribe a mano diez cartas para inspirar y recordar el lema “No Te Caigas…la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes de pie”, como se ha visto en la reciente campaña creativa a nivel global

 

(Mayo, 2016) – Hoy, Lionel Messi junto con GATORADE, publican la primera de las 10 cartas escritas a mano por el 5 veces elegido mejor jugador del año y súper estrella del FC Barcelona en las que ofrece palabras de esperanza, apoyo y perseverancia a diferentes comunidades alrededor del mundo. Durante 10 semanas consecutivas, Messi enviará una carta con el lema “no te caigas” a una organización (por sorpresa) en ciertas ciudades, empezando por Barcelona.

 

Esta campaña de cartas escritas a mano nació gracias a la inmensa respuesta y comentarios positivos de todos los fans que siguieron el video “No Te Caigas”, el cual se estrenó a principios de febrero. El video muestra el inconfundible estilo de Messi de no tirarse, exagerar o rendirse en situaciones adversas tanto dentro como fuera del campo de juego. El mensaje de Messi en esta campaña publicitaria es muy claro: “no te caigas, la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes en pie”

 

“Me impactó mucho la increíble aceptación del video “no te caigas” y también el apoyo de GATORADE para extender este importante mensaje por todo el mundo,” dijo Messi. “Mi forma de actuar y de ver la vida se reflejan en el campo donde siempre sigo adelante, ya sea en los bueno momentos como en la adversidad.”

 

“Cuando Messi vino con esta idea de las cartas escritas a mano creímos que era la manera perfecta de expandir nuestra campaña y el importante mensaje de esperanza, apoyo y perseverancia,” dijo Anuj Bhasin, Director de Global Marketing en GATORADE. “Estamos realmente orgullosos de formar equipo con una estrella del calibre de Messi para poder ayudar a extender este mensaje inspiracional de lucha y adaptación.”

 

Las cartas de Messi y GATORADE serán distribuidas en 5 continentes alrededor del mundo en los que se incluyen Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oceanía y Asia. Las comunidades que han sido elegidas serán publicadas durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *