UN EQUIPO DE ARGENTINOS COMPITE POR SU SUEÑO EN MILÁN

7956fd9c-7f8d-475f-b5c5-1e95a4039fcf

6 jugadores de fútbol amateur de Quilmes  representan al país en Italia por la final del torneo #5points de GATORADE®, donde competirán por entradas para la final de la UEFA Champions League.

Buenos Aires, mayo 2016 – Se acerca la final de la UEFA Champions League y, con ello, el desenlace de #‎5Points, un torneo de fútbol amateur a través del cual GATORADE® lleva a 6 jóvenes de Quilmes a Milán a competir con equipos de otros países para cumplir un sueño: un pase exclusivo para la final de la competición más importante de Europa que se disputará el próximo 28 de mayo.

#‎5Points es un torneo internacional en el que participan equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, México y República Checa. En nuestro país, compitieron 48 equipos de varones de 15 a 17 años dando como ganadores a “La Nueva Guardia”.  Así, Tomás, Bautista, Leandro, Franco, Lugo y Gabriel viajaron a Milán para jugar instancias eliminatorias con los seleccionados de los otros países.

“La Nueva Guardia” se conformó hace casi 5 años con el objetivo de hacer del trabajo en equipo un estilo de vida. Siguiendo su espíritu soñador, se anotaron en el torneo #5Points y,  con mucho esfuerzo y empeño, fueron pasando una a una las etapas eliminatorias convirtiéndose en los finalistas argentinos.

El equipo fue entrenado por un staff exclusivo de GATORADE® durante todo mayo para mejorar su rendimiento. Asimismo, fueron testeados en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el estadio de Boca Juniors para experimentar un Test de Sudor, entre otras evaluaciones de elite, y vivir en primera persona cómo entrena y se prepara un equipo de primera.

“Desde GATORADE® apoyamos a los deportistas y a su pasión en todos los niveles: tanto profesionales como amateurs. Lo importante es que trabajen duro para dar siempre lo mejor, GATORADE® va a estar presente para brindarles la hidratación necesaria y acompañarlos a cumplir sus objetivos”, revela Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing GATORADE®, PepsiCo Bebidas SOLA. “Five Points es un ejemplo del compromiso de la marca hacia el deporte y una recompensa a los jugadores por su incansable esfuerzo”, concluyó Mangiarotti.

Así, la marca encuentra una nueva forma de premiar a sus consumidores que, día a día,  trabajan para superarse y concretar sus metas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *