Espectáculos

UEFA y PEPSI® presentan el primer show en vivo de la Final de la UEFA Champions League

d351d74c-6568-4fa3-b0d4-049823a22e4f

La ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League que se celebrará el próximo 28 de mayo contará con la participación de Alicia Keys como artista exclusiva

Buenos Aires, mayo 2016- La Unión de Federaciones de Fútbol Europea (UEFA por sus siglas en inglés) y PEPSI®, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo,  se complacen en anunciar que, por primera vez en la historia, se realizará un show musical en vivo como parte de la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League. Alicia Keys es la figura elegida para este gran evento que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, Milán.

La cantante neoyorkina será la primera artista en la historia encargada de interpretar sus éxitos en la “Ceremonia de Inauguración de la Final de la UEFA Champions League, presentada por PEPSI®”, marcando el comienzo de una nueva era de entretenimiento para esta liga de fútbol. Con transmisión en más de 220 países,  es el evento deportivo del año más visto en todo el mundo.

“Estoy muy emocionada de poder compartir mi nueva música en la Final de la UEFA Champions League, un evento que llega a todos los rincones del mundo”, mencionó Alicia Keys. “Éste será un evento que pasará a la historia y que representa el espíritu de todas las similitudes que compartimos alrededor del mundo, sin importar quiénes somos y dónde vivimos. Me siento honrada de ser parte de esta experiencia tan especial”, agregó.

 “La música, el entretenimiento y los deportes siempre han sido parte del ADN de PEPSI®, somos la marca que inventó el Marketing del Entretenimiento y continuamos trabajando para sobrepasar los límites creativos” mencionó Carla Hassan, Vicepresidente Senior de Marcas Globales de Bebidas PepsiCo. “Teniendo por primera vez en la historia la Final de la Champions League como escenario mundial, PEPSI® creará un momento épico y memorable, que elevará la emoción de la Final 2016, atraerá a una base global de fans aún más grande hacia la cancha y establecerá una nueva tradición para uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo”  agregó.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA comentó: “Con una historia tan icónica y legendaria en la música, PEPSI® es el compañero ideal para hacer historia y llevar por primera vez un acto musical al evento deportivo más visto del año, por lo que la UEFA está muy contenta de que sea Alicia Keys quien actúe en Milán. La Final de la UEFA Champions League es la máxima expresión del fútbol europeo, donde se enfrentan los dos mejores equipos del continente. Con la participación de una artista mundialmente reconocida y altamente admirada, aumenta el atractivo del encuentro y por consecuencia llegará a una mayor audiencia, reforzando así la posición global de la UEFA Champions League.”

La revitalizada ceremonia de apertura marca un crecimiento en la relación existente de PEPSI® y la UEFA Champions League,  presentando a una de las figuras del pop más importante del mundo a una audiencia global y realzando la majestuosidad del evento deportivo más visto en el año.

Para más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *