Deco

TUTORIAL TERSUAVE: UNA BODEGA DE PALLETS PARA PAPÁ

unnamed (1)

Ver esa sonrisa que ilumina y la cara de asombro que recibe el ser querido al recibir un regalo es el objetivo esperado; más aún si ese obsequio es algo que se hizo con las propias manos. Tersuave propone regalarle a papá en su día una bodega realizada con la Técnica de Policromía Decapada, aplicada a un sencillo y accesible pallet. Manos a la obra para este proyecto único y diferente.

 

Un año más se acerca el Día del Padre y la multiplicidad de opciones de regalos abundan por doquier. Quizás, si hay un poco de tiempo extra, esto también puede transformarse en un proyecto familiar y una excusa para que toda la familia disfrute junta de momentos de creatividad, exploración, arte y diseño.

 

A través de sus tutoriales, Tersuave proponer realizar – a partir de un pallet de madera – una sencilla y práctica bodega intervenida con la Técnica de Policromía Decapada, realizada con Látex LAVABLE Interior, color 3286 – Zarco, de la línea de pinturas de Tersuave.

 

Una opción útil, práctica y sencilla de realizar que, una vez terminada, se puede colgar en una pared, usar como excusa para darle vida nueva a un rincón olvidado y realzar espacios que renacen con nuevo protagonismo deco y gourmet.

 

unnamed

 

PASOS A SEGUIR – BODEGA DE PALLET INTERVENIDA CON TÉCNICA POLICROMIA DECAPADA

 

  1. 1- El primer paso es elegir un pallet que tenga las maderas lo más parejas y derechas posibles. La base del trabajo es la parte trasera del pallet. El paso siguiente y clave para un mejor acabado, es lijar la madera de forma prolija y profusa.

 

  1. 2- Una vez que la madera ha quedado lisa al tacto, es aconsejable pasar un trapo seco, para eliminar el polvillo y restos. Luego, aplicar dos manos de Látex LAVABLE Interior, color 3286 – Zarco.

 

  1. 3- El tercer paso es cortar cuatro placas con las medidas exactas donde se desea colocar los vinos. En tres de las placas, realizar dos agujeros con mecha copa y sujetarlas al pallet con clavos.

 

  1. 4- Finalmente, aplicar con la técnica de pincel en seco varias manos de Látex LAVABLE Interior 2868 – Diosa y Látex LAVABLE Interior 2807 – Aquitane, hasta obtener el color y la intensidad deseados.

 

 

Más técnicas y trucos de pintura en www.Tersuave.com.ar

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *