TRAPICHE LA BODEGA ARGENTINA MÁS PREMIADA EN EL MUNDO

45409350-5ebe-4b0a-8437-7a66cdd99d97

Una vez más, Trapiche recibe el título de la “bodega más premiada” y se ubica en el 6º lugar
entre las bodegas más destacadas del mundo…

 

Buenos Aires, mayo 2016.- Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, es la bodega argentina más premiada en el mundo.

Los excelentes puntajes recibidos por los críticos más influyentes de los mercados externos, la gran cantidad de medallas y distinciones recibidas a lo largo del año, dan como resultado un interesante Medallero para Trapiche. Pero mucho más interesante resulta cuando el mismo se hace sostenido a lo largo del tiempo.

Ese es el caso de Trapiche, quien una vez más demuestra la diversidad de paladares que validan su calidad, el origen de esas menciones y la internacionalidad.

Para ordenar la cantidad de premios y menciones que reciben los vinos y bodegas de todo el mundo, existen reportes que agrupan resultados de los concursos.

En la última publicación del World Ranking Wine, La Asociación Mundial de Periodista y Escritores de Vinos & Licores “la WRWS”, Trapiche fue galardonada con 115 premios en 15 concursos, alcanzando la puntuación más alta. “Trapiche ya había conseguido la hazaña en el WRWS 2013, manteniendo la posición en el WRWS 2014.-

En ese contexto, TRAPICHE TERROIR SERIES MALBEC FINCA ORELLANA 2011 deslumbró a los jurados internacionales convirtiéndose EN EL VINO ARGENTINO MÁS DISTINGUIDO, esta distinción se suma a los 96 puntos recibidos por Tim Atkin y a los 93 pts Robert Parker.

 

Acerca del WRW&S

El World Ranking es uno de los más serio y prestigioso sistema de clasificación mundial, ya que los vinos que ganan son elegidos a ciegas por personas de distintas partes del mundo entre quienes se encuentran los más destacados, enólogos, ingenieros o especialistas en vinos y licores, periodistas, importadores, compradores, consumidores calificados, sommeliers y amantes del vino, pertenecientes a más de 120 países.

Entre los 7 mejores Productores Vitivinícolas del Mundo (*):

  • Sonogrape Vinhos de Portugal S.A:  8 concursos         –              204 premios
  • Casa Santos Lima Companhia Das Vinhas S.A. (Portugal): 13 concursos       –              138 premios
  • Taylors / Wakefield Wines Pty Ltd: (Australia)                 18 concursos          –              118 premios
  • Gonzalez Byass S.A                 15 concursos          –              110 premios
  • Emilio Lustau S.A (España) 15 concursos       –              110 premios
  • Bodegas Trapiche 12 concursos       –              115 premios
  • Vranken Pommery Monopole Heidsieck (Frncia) 5 concursos         –              99 premios

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *