TOM Tortugas Open Mall y DIRECT TV te invitan a rugir en la Guarida del León

unnamed

TOM, Tortugas Open Mall, en conjunto con DIRECT TV presentan en el hall central del shopping a la serie animada “La Guardia del León”. El valiente Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y sus amigos, seguirán la épica historia de Disney mientras se unen para proteger las Praderas.

Habrá una réplica de La Roca del Rey, usada históricamente por Mufasa, Simba y ahora el heredero Kion. Todos los niños que se acerquen podrán subir a la cima, disfrazados del protagonista de la serie, y rugirán tan fuerte como él.

 

La piedra se encontrará hasta el 21/05 de 14 a 20hs en la plaza central de TOM Tortugas Open Mall.

 

Acerca TOM Tortugas Open Mall

TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *