STARBUCKS ARGENTINA ALCANZA 100 APERTURAS

003435f2-207a-423a-affc-5f4f0943d673

Con 8 años en el país y más de 1.400 partners, la marca celebra su crecimiento y consolidación.

 

Buenos Aires, 20 de mayo de 2016.- Desde que Starbucks llegó al mercado Argentino y abrió su primera tienda en Alto Palermo hace 8 años, la marca continúa consolidando su crecimiento alcanzando 100 aperturas en el mercado con la inauguración de la tienda Mástil, ubicada en Av. Belgrano 263, San Isidro

La nueva locación cuenta con 250 m², distribuidos en cómodos espacios en el interior y el exterior que no sólo celebran la cultura de café, sino que también ofrecen una sensación de conexión con sus clientes. Asimismo, cuenta con lugar para 150 clientes (sentados) y serán 15 partners (empleados) los encargados de transmitir los valores de la marca y recibir a los clientes en esta tienda.

“Estamos muy orgullosos de celebrar la apertura número 100 luego de 8 años en el mercado. De esta forma logramos acercarle la Experiencia Starbucks a más clientes, cumpliendo nuestra misión una persona, una taza y una comunidad a la vez”, explica Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina.

De la mano de Alsea, Starbucks Argentina inauguró su primera tienda en 2008. y desde entonces, Starbucks ha crecido de 40 a 1.400 partners (empleados) y actualmente recibimos cada día a más de 57.000 clientes en nuestras tiendas.

Tras un crecimiento sostenido, hoy en día, Alsea Argentina cuenta con 190 unidades de sus tres marcas (100 tiendas de Starbucks, 89 locales de Burger King y 1 restaurante P.F. Chang´s) y genera más de 6.500 empleos directos.

En el marco de la noticia, Fabián Gosselin, Director de Alsea Internacional, visitó el país y comentó: “Seguimos comprometidos con el mercado argentino en el largo plazo, y con plena confianza en el crecimiento potencial del mismo, por lo que continuaremos con nuestros planes de expansión, generando empleo y buscando consolidar el portafolio de marcas relevantes para nuestros consumidores. En esta ocasión, estamos felices de celebrar la apertura de la unidad 100 de Starbucks en el país, cumpliendo con la misión de la marca de una persona, una taza y una comunidad a la vez. Esto no hubiera sido posible sin la confianza de nuestro socio estratégico Starbucks Coffee International, y sin los más de 1,400 partners que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en la Argentina”.

De esta manera, Alsea y Starbucks reafirman su consolidación y crecimiento, celebrando la inauguración su tienda ubicada en la localidad de San Isidro, alcanzando así un total de 100 aperturas de la marca en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *