Smilehood Media distribuirá el exitoso programa infantil Panam & Circo

unnamed

Smilehood Media ha cerrado un importante acuerdo de distribución por un nuevo producto de altísima calidad a su catálogo: la versión internacional del musical infantil  “Panam y Circo” y que será presentada en el marco de los próximos LA Screenings 2016.

Laura Franco, más conocida como “Panam”, se consolidó como la autora, directora, compositora, animadora y productora infantil, más importante de Argentina.

Destacada por su profesionalismo, y permanente compromiso social, ganó el Premio Martin Fierro 2005 en la categoría “Mejor Programa infantil” (APTRA: Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas), y cuenta con más de 90 temas de su autoría en SADAIC (Sociedad de Autores y Compositores de Música).

A través de la temática de sus canciones y la música, que incentivan el juego y la imaginación, ha logrado instalar valores como la Amistad, el Respeto, la Solidaridad y el Amor por el prójimo. Asimismo, en sus letras logra concientizar el cuidado del Medio Ambiente, la importancia de unirnos para la Paz y sumarnos para marchar por la Igualdad.

Además, es madrina de distintas fundaciones que visita e incluye en su programa de televisión, y para las cuales realiza funciones a beneficio.

Destacados artistas de la talla de  SANDRA MIHANOVICH, RAÚL LAVIÉ, GUILLERMO NOVELLIS,  CARLITOS BALÁ, NACHA GUEVARA entre otros, han  puesto sus voces  en las canciones escritas por Laura Franco para difundir sus mensajes.

“Marcha por la Igualdad”, interpretada a dúo con Sandra Mihanovich. Habla de la integración de aquellos niños que tienen diferentes capacidades. Ha sido designada “himno oficial de las olimpiadas para niños especiales”.

“Sin etiquetas”, cuya letra incentiva a vencer los perjuicios y ayudar a comprender que no es bueno etiquetar, o rechazar a otra persona porque es distinto.

“Basta de Fumata”, es una campaña antitabaco, que utilizan los chicos para cantarle a los adultos para que dejen de fumar… para valorar la vida y vivir mejor.

“Agradezco tu corazón maestro”, que le rinde homenaje a nuestros queridos e inolvidables maestros de la vida, y el valor de ser agradecido.

Laura Panam Franco, creadora de su estilo, creadora de personajes, creadora de propuestas… Se ha convertido en un referente del género infantil en Argentina.

“Panam y Circo”,  el programa de televisión para los niños y toda la familia, escrito por Laura Franco y Carlos Tarrío, es un formato de entretenimiento musical, que a través de juegos y canciones, acompaña de manera divertida y didáctica el transcurso de la infancia.

Con 15 años consecutivos y de amor incondicional en la televisión Argentina, logró posicionarse fuertemente en el segmento infantil y convertirse en una plataforma multiformato.

El ciclo televisivo, basado en los mensajes de las letras de sus canciones que promueven Amor, Alegría y Valores, es una propuesta diferente, que incluye coreografías originales, coloridos vestuarios, magos, acróbatas, bailarines y distintas secciones:

“Manos a la Obra” con poemas y artistas plásticos que maravillan a la audiencia; “Eugenio: El Genio y su lámpara Panambrillosa que hace realidad la visita de consagrados artistas que nos regalan su talento; “Cuchinando con Panam”, con  recetas para alimentarse con amor y muchos cachetes que recibirán los más tiernos “Cuchi Cuchis”; “Yo te doy mi Corazón” para mimar el corazón y promover la solidaridad a través de las visitas de Panam con un “Abrazo Sanador” a las distintas fundaciones y así conocer la tarea que realizan seres humanos dignos de imitar. También, se destacan “Laurita y su Servicio  etacaralógico” que nos aconsejará para andar por la vida siempre con una sonrisa y descartar la “Caracola”,  “La Bruja Marga” que nos peleará y nos hará reír, y “El Fan Número Uno” que sabe y ama todo lo que hace Panam.

Además, se extiende fuera de la pantalla de televisión, con:

Sus ocho amores que llevan musicalizando dos generaciones (placa) 8 álbumes musicales y 3 DVDs

Sus obras teatrales y presentaciones en vivo, con los cuales recorre todo el país,  más de 500.000 espectadores año

Cada año, sorprende con un gran show musical, lleno de alegría, color, humor y ternura, que capta la atención de grandes y chicos.

La acompaña, un elenco integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas, y  diversísimos personajes.

Además, cuenta con una gran variedad de productos licenciados y más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Algunos de sus hits musicales:

“Mami Hace Ommm”, para todas las madres. En ritmo tecno y con mucho humor, describe el momento justo en que los hijos logran que “LA PACIENCIA” abandone a mamá por un ratito.

“Canción con Aros” rescata las coplas recitadas con contenido humorístico que se utilizan comúnmente para interrumpir canciones folclóricas y que se denominan “AROS. Propone para su coreografía, jugar con un “ARO” en la cintura para que todos los chicos no lo dejen caer mientras bailan la canción.

“Mira como tiemblo”, un ritmo contagioso que hace bailar a los chicos, para que le digan todos a los miedos: “MIRA COMO TIEMBLO”.

¡Panam juega y hace soñar a los más chiquitos con una escenografía muy colorida un vestuario impactante

y con la alegría y ternura de siempre!.

Para seguir a “Panam”:

http://panamcorazon.com

https://www.facebook.com/PanamyCirco.oficial

https://twitter.com/PanamyCirco

https://www.youtube.com/user/panamycirco

Para más información acerca de esta serie sales@smilehood.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *