SANDWICHERÍA CONDE LLEGÓ A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

fe60a76b-b5c9-4b80-998d-718a1645cad6

Buenos Aires, Mayo 2016 –  El barrio de Monserrat recibe un nuevo espacio en que la amistad y los exquisitos sabores se unen: CONDE Buenos Aires.

Sandwichería Conde, nos abre sus puertas en pleno barrio de Monserrat, con un menú pensado para que lo disfrutemos hasta el último detalle. Conde nos brinda productos que están elaborados en forma casera, con carnes cocinadas con técnicas que las hacen únicas y una sabrosa variedad de panes, elaborados artesanalmente por sus maestros panaderos.

Los postres, carnes, panes, acompañamientos y dulces, son parte de un largo proceso de desarrollo que dan como resultado un menú en el que cada sabor es pensado cuidadosamente, cada materia prima es seleccionada con dedicación y esmero para darle lo mejor a cada visitante.

Con una propuesta gastronómica única como no hay en Buenos Aires, en su variada carta, CONDE nos ofrece desde carnes braseadas, panes caseros, medialunas siempre calentitas, ensaladas con sello propio y cervezas artesanales. Entre las mejores opciones, podes encontrar el sándwich de ojo de bife en pan francés casero, con compota de cebollas caramelizadas y un chimichurri exquisito. Además hay excelentes opciones para los amantes de la comida vegetariana, como la hamburguesa de quinoa en pan de viena casero con verdes crocantes y aderezo de naranjas.

En CONDE el sello lo ponen la calidad y el sabor, vení a disfrutar de un nuevo concepto en gastronomía casera en la Ciudad.

Más info en:

www.sandwicheriaconde.com

 

Seguinos en:

Facebook: Sandwicheria Conde

Instagram: @sandwicheriaconde

Twitter: @CondeBaires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *