REPÚBLICA DOMINICANA, DONDE LA PLAYA, EL SOL Y LA DIVERSIÓN ES POSIBLE

36c9bde5-ab93-48ee-8844-272230a7a483

Con sus deslumbrantes playas de aguas cristalinas, arenas blancas e incomparable clima, República Dominicana es el destino ideal para visitar en el Caribe.

Santo Domingo, mayo de 2016. El turismo de República Dominica no da señales de disminuir su ritmo. El destino reportó más de dos millones de visitantes durante el primer cuatrimestre del año, lo que representa un incremento del 6.5% comparado con igual período en el 2015. Esto es gracias a la variada oferta turística, innumerables actividades, rica gastronomía, cultura y paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

2da285b5-2103-4956-9ea3-e7287df0a6d9

“República Dominicana está orgullosa de poder ofrecerle a nuestros turistas distintas maneras de disfrutar unas vacaciones inolvidables llenas de un clima inigualable y preciosas playas”, dijo Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nuestras playas, destacadas por expertos en la industria como un gran atractivo turístico digno de visitar, ofrecen el escenario perfecto para aquellos que buscan relajarse, divertirse en familia o aventurar”, añadió.

03c98b7b-7ebd-4864-a0fe-07f65da173fb

El destino resguarda un sinfín de playas hermosas que son ideales para todo tipo de viajero. Entre las más destacadas se encuentran, Playa Arena Gorda y Playa Bávaro ubicadas en Punta Cana, estas son distinguidas por su arena fina, cocoteros y aguas cálidas y transparentes. La Romana ofrece opciones para los amantes del buceo y el snorkel en las islas Catalina y Saona. Quienes quieran escaparse del plan todo incluido en busca de una experiencia más personalizada pueden visitar Samaná, donde se encuentra la playa Las Galeras, una de las más vírgenes del país. Las bellas costas de Playa Dorada y Cayo Arena, ubicadas en Puerto Plata, aguardan a quienes buscan disfrutar de aguas claras donde se puede visualizar el fondo con increíble nitidez. Bahía de las Águilas, ubicada en Pedernales al suroeste del país, ofrece al viajero una naturaleza exuberante y unos paisajes de ensueño.

Desde leer un libro bajo una palmera, disfrutar una refrescante piña colada frente al mar o contemplar un hermoso atardecer, las espectaculares playas e inigualable oferta turística de República Dominicana son una permanente invitación para aquellos que buscan vivir unas vacaciones extraordinarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *