QUITO LE PONE FOCO AL TURISMO DE 8 MERCADOS

74dc2810-0709-4ce4-8a7f-31be3a632e60

Argentina es uno de los países en los que el ente oficial de turismo de la capital ecuatoriana busca atraer turistas mediante un programa integrado de marketing y comunicación que se desarrollará también en EE.UU., Canadá, México, Alemania, España, el Reino Unido y Brasil.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, MAYO DE 2016.- Quito Turismo, el ente oficial de turismo de la capital de Ecuador, comenzó a desarrollar un conjunto de acciones específicas de marketing y comunicación, con vistas a fortalecerse como opción para los viajeros de los EE.UU., Canadá, México, Alemania, España, el Reino Unido, Brasil y Argentina.

Quito, como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un destino floreciente en América del Sur. La ciudad representa una combinación fantástica entre lo antiguo y lo moderno, ofreciendo a los viajeros un gran patrimonio tangible e intangible. Además cuenta con una creciente escena gastronómica y cultural, que se contrasta con paisajes andinos y cercanos al Bosque Nublado.

El trabajo fue encargado a Newlink Group, una firma consultora con base en Miami, reconocida en el mercado por su experiencia en el negocio de viajes y turismo y en la promoción de destinos, que cuenta con oficinas en diversos países, incluida Argentina, donde la firma atiende en esta área a clientes como Lufthansa, SKY Airline, Viva Resorts, la Oficina de Turismo de República Dominicana, entre otros.

El objetivo de Quito Turismo es trabajar en un programa integrado, pero que contemple las particularidades de cada mercado, con el fin de generar reconocimiento de la marca y promocionar la ciudad como destino, a través de diversas iniciativas incluyendo participación en ferias comerciales, activaciones de marketing promocional, viajes de familiarización y alianzas con universidades, aerolíneas y otras organizaciones clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *