Cocina

P.F. CHANG´S. PRESENTA “SABORES DE ASIA”

6116a79c-e98d-463b-a71c-c3eee4d44a5f

Sabores de Asia”, es la nueva campaña que el restaurante ofrece a sus clientes para que vivan una experiencia culinaria única.

 

Buenos Aires,  Mayo de 2016 – P.F. CHANG’s, el reconocido restaurante de comida asiática, en el mes de Mayo nos acerca una propuesta renovadora en su carta.

A partir del 16 de Mayo y hasta el 3 de Julio, P.F.CHANG´S invita a sus clientes a probar de manera innovadora, los platos más sabrosos de la comida asiática. Las opciones de esta nueva carta, crean una experiencia única y exquisita. Esta nueva propuesta gastronómica, nos acerca las siguientes opciones:

  • Mango Roll: Roll relleno de mango, philadelphia y palta, cubierto de salmón curado con lima y coriandro.
  • Vietnamese Prawns Rolls: Langostinos envueltos en crujiente masa de wonton, servidos con salsa a base de sésamo, acompañados de menta, albahaca y cups de lechuga para comer en wraps.
  • Red Wine & Pepper Beef: Láminas de res cocidas al wok con salsa a base de vino tinto, servidas con papa, brócoli, jalapeños, bok choy y tomates cherry.
  • Red Buttery Shrimp: Camarones salteados con cebolla, vainas de ají y ajo, servidos sobre una base de fideos de huevo.

Quienes elijan las nuevas opciones del menú “Sabores de Asia” recibirán una tarjeta para sumar “checks” por cada uno de los platos. Con la suma de 4 checks, podrán cambiar esta tarjeta en una próxima visita por cualquiera de los platos que incluye la nueva campaña. La propuesta estará vigente durante el período de duración de “Sabores de Asia”.

 

De esta manera, P.F.CHANG´S continúa en la constante renovación e invita a redescubrir los característicos sabores de Asia a través de exquisitos aromas y variedades, deleitando a sus clientes de la manera más original.

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *