Oppenheimer Presenta una charla con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná

1

En esta nueva emisión, Andrés Oppenheimer mostrará a la audiencia la conversación inédita que mantuvo con uno de los integrantes de la reconocida banda, luego de su concierto en la Casa Blanca.
(12 de mayo  de 2016) El próximo domingo 15  de mayo a las 10:00 p.m., la nueva emisión de Oppenheimer Presenta, el programa de CNN en Español que profundiza los temas  más relevantes de la actualidad política, económica y social presenta  a Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, en una entrevista intima.
Andrés Oppenheimer conversará con el integrante de la popular banda Maná, tras el concierto que dio en la Casa Blanca.  Fher habló sobre esta experiencia y sobre otras temáticas como su opinión sobre Donald Trump, cómo debería responder el gobierno de México a las posturas de Trump, y sobre los políticos presos en Venezuela.
Por otro lado, el presentador Andrés Oppenheimer estará junto a dos analistas de primer nivel: Thiago de Aragao, Director para América Latina del Centro de Políticas Exteriores de Londres, y Paulo Sotero, Director del Instituto de Brasil del Woodrow Wilson Center desde Washington D.C., quienes analizaran  los cambios en Brasil con el juicio político a la presidenta Dilma Rousseff, debatirán sobre el futuro cercano de Brasil y cómo podría cambiar la política exterior del país más grande de América latina.
Como si esto fuera poco, Oppenheimer conversará con David Jiménez, Director del diario ‘El Mundo’ de España, sobre la parálisis política del país y lo que puede llegar a ocurrir luego de las elecciones del 26 de junio.

Oppenheimer Presenta se transmite este domingo 15 de mayo a las 10:00 p.m. en CNN en Español.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *