Ofertas tan picantes que ni un mexicano se las banca

6dab5707-10ad-42a2-b007-c620686a2b6c

Con un diseño que remite a la cultura mexicana, el sitio referente en e-commerce promociona entre sus clientes precios que realmente “pican”, con descuentos de hasta el 60% y hasta 18 cuotas sin interés en todas las categorías.

 

Buenos Aires, 16 de mayo de 2016.- Avenida.com, sitio referente en e-commerce, se suma a la nueva edición del Hot Sale que se llevará a cabo hoy y mañana en la Argentina con una original campaña: “Ofertas tan picantes que ni un mexicano se las banca”.

Para promocionar descuentos de hasta el 60% y hasta 18 cuotas sin interés en todas las categorías, la compañía tomó el concepto “hot” aplicado a lo picante, diferenciándose de otras propuestas que aluden a ofertas hot o calientes y utilizan como elemento de identificación el fuego.

Bajo la realización del equipo de Marketing Offline de la empresa, contará con piezas en TV, gráfica y radio, y una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.

“El concepto de ‘ofertas tan picantes que ni un mexicano se las banca’ nace para diferenciarnos no sólo en el servicio que ofrecemos, sino también desde lo comunicacional, y esperamos que rompa con la difusión que se hace habitualmente en el Hot Sale”, explica Juan Lissarrague, Team Leader de Marketing Offline en Avenida.com.

Con una estética que incorpora como referencia diversas características de la cultura mexicana, se busca transmitir gráficamente a los clientes la sensación de picor. “El diseño remite a las tradicionales fiestas de México, incluyendo siempre un chile o pimiento y una guarda con los colores de su bandera acompañando una paleta cromática especial, que surge de los colores corporativos de Avenida.com con variaciones en los tonos que refuerzan tanto la comunicación propia de nuestra marca como el fuego del Hot Sale”, añade Lissarrague en relación a la promoción del evento desarrollado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Además, la campaña suma imágenes de mariachis caricaturescos que apoyan el concepto de la comunicación con sus expresiones de “enchilados” para promover una amplia variedad en artículos de Hogar y Jardín, Computación y Electrónica, Electrodomésticos, productos para hacer Deportes, para Bebés, Accesorios para Vehículos, elementos de Cuidado Personal y más.

 

Por otro lado, se impulsarán activaciones en las sucursales de la marca que incluirán shows sorpresas en CABA y GBA, y ambientación y música típica de México en toda la red de retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *