Nueva sección de Cine en VUENOZ

unnamed

VUENOZ, la agenda de salidas líder en Argentina desde hace 14 años, presenta una nueva sección donde se encontrará la oferta completa de la Cartelera comercial y del circuito independiente.

Elegida como el principal referente por jóvenes de todo el país, la agenda suma la cartelera de cine comercial a su ya completa oferta de guía de Salidas y lo hace a través de una creativa campaña.

 Yael Korin, Directora y Fundadora de Vuenoz cuenta que “Este lanzamiento nos entusiasma mucho, ya que ahora nuestros usuarios pueden acceder a una cartelera de cine que habla en su idioma, con un motor de búsqueda potente, y una selección pensada para ellos, un público joven y exigente. Esta sección se complementa 100% con nuestra Agenda, aportando un contenido que creemos será un nuevo pilar en nuestro medio”.

 Bajo el claim ¡No te hagas la película, vení a verla! se desarrolla la campaña producida por Ñaupa Ideas que cuenta con banners que se podrán ver en las redes sociales del sitio: https://www.facebook.com/vuenoz/  y @vuenoz_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *