Actualidad

Nombramientos en Gulf Oil

a6f5ea7a-cd87-4b0c-b66c-fcd039403291

Gulf Oil, empresa petrolera de origen estadounidense, avanza sobre su objetivo de crecer en nuestro país y la región, con la estrategia de manejar el mercado latinoamericano desde su filial argentina. En este sentido incorpora a Juan Pablo Lena como Business Development Manager con el objetivo de llevar adelante dicho proyecto.

Juan Pablo es MBA de la escuela de Negocios Torcuato Di Tella. Con una sólida experiencia en comercialización y desarrollo de negocios realizada en compañías multinacionales de primera línea, comenzó su carrera en Banco Santander Río con el cargo de Ejecutivo de Cuentas. Luego se incorporó al staff de Banco Itaú, Grupo RHUO y por último en Edenor, desarrollándose en gerencias comerciales y áreas de desarrollo de negocios.

De esta manera, Gulf Oil confía en que Juan Pablo Lena llevará adelante el desarrollo de nuevos negocios en Argentina y Latinoamérica.

Acerca de Guf Oil

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

www.gulfoil.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *