Moda

Nacho Viale en la apertura de la nueva tienda Rochas

0f29a868-8237-417b-b3cb-74015ca25bae af381a40-353a-449d-b2fd-8bb83f20b725 d490ee90-caec-4f1b-a9c2-a7861b5b91b1

 Rochas Paris abrió las puertas de su nuevo local en Alto Palermo Shopping Mall lanzando la nueva decoración íntegramente diseñada por la casa matriz francesa que tiene como objetivo brindar un ambiente contemporáneo donde se puede apreciar el producto y la excelencia de sus materias primas. Esta nueva decoración se trasladara paulatinamente a todos los locales de la marca.

 Amigos de Rochas Paris como Franco Masini, Benjamin Alfonso y Juan Sorini recorrieron la tienda con total looks de la marca.

Nacho Viale, antes de su almuerzo con el Presidente de la Nación, conversó con Lucila Sperber, Brand Manager de Rochas Paris en Argentina.

La apuesta primordial para esta temporada está en las materias primas que son especialmente desarrolladas para la marca y abarcan géneros como lana fría, cashmere y algodón.

Los colores que pisan fuerte son: gris claro y oscuro, verde azulado, celeste clásico, amarillo Sulphur, beige y los infaltables negro y azul marino.

Las tipologías recorren los sacos sport, camisas, pantalones de gabardina, sweaters y los inmortales jeans. Para la noche, el impecable smoking toma protagonismo.

LOCALES:

-Patio Bullrich

-Paseo Alcorta

-Alto Palermo Shopping

-Galerias Pacífico

-Abasto Shopping

-Unicenter

-Tortugas Open Mall

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *