¡MESSI AMA LAS LAY’S!

Lay’s firma con Messi para su campaña global de 2016.

 

Buenos Aires, mayo de 2016 –– Lay’s, marca de PepsiCo, se asocia una vez más con la estrella de fútbol Lionel Messi, quien protagoniza una campaña global de marketing que celebra a la marca líder de snacks del mundo. La campaña de Lay’s contará con contenido digital, ejecuciones en punto de venta, empaques y más, y la misma se pondrá en marcha en Argentina y alrededor del mundo.

“Amo trabajar con Lay’s y comerlas también, y esta campaña me ha permitido mostrar mis habilidades poco antes vistas en el metegol. Espero que la gente disfrute al ver este comercial tanto como yo me divertí al filmarlo,” comentó Messi.

La campaña incluye un comercial original que presenta al jugador mundialmente famoso y las papas Lay’s, ambos amados en todo el mundo.

“La Distracción,” creado por Tiempo BBDO Barcelona para Lay’s, cuenta la historia de un pintor de la calle local que ofrece a Messi pintar su retrato con el único objetivo de tener acceso a las Lay’s del futbolista. Cuando Messi se distrae, el pintor toma una papa de su bolsa, luego otra y luego otra. Una vez finalizada la pintura, Messi intenta tomar una papa pero descubre que la bolsa está vacía. Además, ve que en lugar de su retrato, el artista creó una hermosa pintura de una radiante y brillante bolsa de papas Lay’s.

En “Messi Futbolito,” creado por AMV BBDO Londres, Messi, tentado por el fantástico crujido de una papa, hace todo para conseguir una bolsa de Lay’s durante un emocionante partido de metegol con sus amigos. Sus habilidades en el juego toman un nuevo giro cuando utiliza algunos movimientos creativos para ganar algunas Lay’s.

“Leo y Lay’s son ambos jugadores dominantes en sus respectivos campos y, nuevamente, estamos haciendo equipo para ofrecer una campaña divertida que muestre las grandes proezas de la gente por conseguir unas Lay’s,” dijo Cristina Kenz, Directora Global de Marketing de Lay’s, PepsiCo Global Snacks Group.

La campaña quedará plasmada en todos los packs de Lay’s Clásicas de 162 gr, 305 gr y 440 gr. Además, se crearán contenidos para el mundo digital, así como también material para el punto de venta.

Para más información sobre Lay’s y para ver el comercial, visite https://www.facebook.com/laysargentina/?fref=ts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *