Tecnología

Luminox presenta los cofres Special Operations Challenge

unnamed (1)

En homenaje a los oficiales retirados de los SEALS, Luminox lanza dos boxes exclusivos que incluyen modelos icónicos de relojes de la compañía, correas extras, herramienta específica y toda la mística de la aventura.

 

Luminox presenta los cofres Special Operations Challenge

 

Son dos valiosos sets de máxima identidad con lo extremo. Dos cajas compuestas por respectivos icónicos relojes de la marca – el Navy SEAL Colormark 3050 (3053.SOC.SET) y el 4220 ANU (4223.SOC.SET). Ambas opciones representan el profundo vínculo que tiene la marca con una de las fuerzas más legendarias del mundo, como son los Navy Seals de Estados Unidos, a la cual le rinde homenaje con la edición Special Operations Challenge.

 

Luminox comenzó su relación con los equipos SEAL de la Marina hace más de 20 años, cuando los SEALs descubrieron por primera la tecnología única de iluminación autoalimentada que se encuentra en los relojes Luminox y solicitó una serie relojes hechos para ellos. Desde ese primer encuentro, Luminox ha actualizado continuamente su línea de relojes para satisfacer los exigentes requisitos de esta exigente comunidad, así como las necesidades de otras fuerzas de élite de todo el mundo. La serie Navy SEAL Colormark es la evolución de esa serie original de relojes.

En 2013 Luminox tuvo la oportunidad de perfeccionar uno de sus relojes para abordar específicamente las necesidades de los comandos marítimos con la colaboración directa de los SEAL, tanto de aquellos en servicio activo como de oficiales retirados. Esta asociación dio lugar a la serie A.N.U. (Authorized for Navy Use – Autorizado para el Uso de la Marina) que presenta una caja de acero inoxidable, con corona de rosca, caja posterior, cristal de zafiro movimiento de cuarzo suizo multijoya y batería de litio de 10 años. 

SET 1  Luminox – Desafío Operaciones Especiales 4223.SOC: reloj con caja de 45 mm de acero inoxidable y PVD negro, corona de rosca y tapa trasera, bisel de trinquete unidireccional, cristal de zafiro antirreflejo, resistente al agua a 200 metros, correa con firma PU e iluminación Luminox autoalimentada. Hecho en Suiza.

 

SET 2 Luminox – Desafío Operaciones Especiales 3053.SOC: reloj con caja de 44 mm  y caja posterior de policarbonato reforzado de carbono, cristal mineral resistente y temperado, resistente al agua a 200 metros, correa con  firma PU negra y sistema de iluminación Luminox de autoalimentado. Hecho en Suiza.

 

Luminox ahora, en un trabajo conjunto con oficiales SEALs retirados, presenta los nuevos cofres Special Operations Challenge (Desafío de Operaciones Especiales) – una oportunidad para que la población civil pueda entrenar como un SEAL por un día. Los relojes Special Operations Challenge conmemoran este profundo vínculo con los SEALs. Los sets L.S.O.C. se venden en dos conjuntos diferentes. Uno incluye el reloj Navy SEAL Colormark 3050 (3053.SOC.SET) y, el otro, el 4220 ANU (4223.SOC.SET). Cada reloj se vende como un conjunto con una correa textil intercambiable y una herramienta para el cambio.

 

Un porcentaje de los ingresos por las ventas de estos relojes, será destinado a la Navy SEAL Foundation. Esta Fundación provee soporte inmediato y continuo y asistencia a la comunidad de Naval Special Warfare y a sus familias. http://www.navysealfoundation.org/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *