Espectáculos

LUISA KULIOK, ADRIANA AIZENBERG Y VANESA GONZALEZ DISFRUTARON DE GIPSY BONAFINA

455ce7ee-4e52-47a3-a467-6c606b49493a b653a420-1db3-4fab-8014-0db1c546780d cdde7feb-301d-4f98-b8c8-c0bc8ed1dc7c

Gipsy Bonafina que se luce todas las noches junto a Paola Krum y Diego Peretti en «La chica del Adiós» por la que recientemente acaba de ganar un un Florencio Sanchez, que se suma a la lista de prestigiosos premios en su haber, presentó su espectáculo «eternamente… UN CLÁSICO» en La biblioteca Café.
Luisa Kuliok, Adriana Aizenberg y Vanesa Gonzalez no se quisieron perder el primero de los show que realizó la actriz. Al terminar la función, se acercaron a felicitarla y aprovecharon para sacarse una foto.

Gipsy, acompañada por su piano, interpreta diferentes géneros  y estilos para rendir tributo una vez más al Clásico cupido, canciones de su autoría, textos, poesías algo de humor y sobretodo mucho amor. Con la presencia de Fito Vega en bajo y Claudio Chino Stracci en batería, el espectáculo desborda de talento.

Gipsy tiene una larga trayectoria teatral y entre sus trabajos más destacados se encuentran “Venecia”, “Cats”, “La piaf”, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro. También dejó huella por la televisión en programas como “Vulnerables”, “Mujeres de Nadie”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas” y recientemente interpretando a la hermana Suplicio en “Esperanza Mia”.

“…Eternamente UN CLÀSICO” se presentará los martes del mes de mayo en La Biblioteca Café, ubicado en calla Marcelo T De Alvear 1155.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *