LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ MEJORAN SUS SERVICIOS

fcc15925-7bf7-4623-b7d0-1b81b06d7550

Conocé las novedades para disfrutar de una experiencia de relax y placer

 

Buenos Aires, 11 mayo de 2016– Los Hoteles Ritz, situados en la ciudad de Maceió te invitan a  conocer sus nuevos servicios para disfrutar una estadía de excelencia.

 Maceió, capital del Estado de Alagoas, ofrece a los turistas una gran variedad de opciones para disfrutar de una experiencia única lejos de la rutina. Desde una línea costera de playas urbanas con bares y restaurantes, ciclovias y pistas para hacer footing hasta playas más desiertas para realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel.

A partir del lanzamiento del nuevo vuelo semanal de GOL entre Buenos Aires y Maceió, el destino se vio beneficiado por un aumento considerable de la cantidad de turistas argentinos.

Los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta son dos de los hoteles más buscados.

El hotel Ritz Suites es conocido por su calidad, confort y atención. El mismo está ubicado frente al mar en la playa Lagoa de Anta, y ofrece servicios de gimnasio, juegos infantiles, piscinas, tienda de ropa y salón de belleza.  Se caracteriza, además, por contar con  departamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias para las estadías de los empresarios más exigentes.

El Hotel Ritz Lagoa de Anta, posee una infraestructura diferente e innovadora, siendo el único de los hoteles “Temáticos” de la ciudad, cuenta con una excelente propuesta gastronómica  de su restaurant Le Sururu Bistrot Nordestino y un programa exclusivo de nuevos tratamientos, baños y terapias en su SPA “Mãos de Luz” con un ambiente elegante y rústico.

El SPA Mãos de Luz brinda varios servicios, tales como baños aromáticos en ofuro japonés y balinés, masajes relajantes, masajes con piedras calientes, masajes con bolsitas herbarias calientes, Shiatsu, Seitai, reflexología, reiki, bambuterapia, acupuntura, drenaje linfático, podología, baños de pies, entre otros. Además de renovar las instalaciones y sumar servicios, se intensificó el personal que hable el idioma español.  Como beneficio adicional, los huéspedes reciben un masaje gratis de 10 minutos en una silla especial.

Recientemente, ambos hoteles mejoraron su conectividad wi-fi y capacitaron a su personal con clases de español para mejorar la comunicación con los turistas de habla hispana.

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *