Llega la 23º edición del Six O’Clock Tea se presentará de la mano de Sotheby´s International Realty

Six-o-clock-tea-760x440

Buenos Aires, abril de 2016 – Una nueva edición del Six O’Clock Tea, el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero, se realizará el 31 de mayo en la residencia del Embajador de los Estados Unidos, a beneficio del programa beca “Friends of Fulbright”, un programa público-privado de intercambio que ofrece a estudiantes universitarios argentinos que no tienen la posibilidad de estudiar en el extranjero, la oportunidad de hacerlo en los Estados Unidos por un período de corta duración.

 

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a la reconocida diseñadora internacional  Barbara Tfank, nacida en la ciudad de Nueva York y quien viste entre otras personalidades a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama; a presentar en exclusiva su colección en esta nueva edición que se realizará en la residencia, a dos meses de la visita del presidente Barack Obama a la Argentina.

 

Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en esta nueva edición son Caro Sosa, Diego Vaz, Natalia Antolín, Hanna by Leila Francese, María Vázquez, Claudia Arce, Opaloca, Sylvie Burstin y Charles Calfun.

 

Asimismo, como todos los años, Max Factor será el encargado de make-up oficial, de la mano de María Grebol, directora creativa de Max Factor para Latinoamérica,  quien interpretará el estilo de cada diseñador, poniendo en escena lo último en tendencias.

 

Una vez más, el Six O’Clock Tea cuenta con el apoyo de Sotheby’s International Realty, quien acompaña a Carminne Dodero desde varias ediciones anteriores y quien también la acompañó en la edición Resort de Punta del Este. Tras un acuerdo de coparticipación, Sotheby’s International Realty comienza a formar parte de este ya tradicional evento, el cual, a partir de esta próxima edición, comienza a ser Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea.

 

Para agendar

Martes 31 de mayo

Residencia del Embajador de los Estados Unidos, Av. Libertador 3502

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

2 Responses to Llega la 23º edición del Six O’Clock Tea se presentará de la mano de Sotheby´s International Realty

  1. Buenas Tardes deseo reservar .Serian tan amables de indicar el valor y forma de pago para reservar.Muchas gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *