Espectáculos

LIZY MAS RECARGADA QUE NUNCA

1

Después del gran éxito en la temporada de Carlos Paz, Lizy Tagliani, frena tres días su gira “Recargada” para desembarcar en Avenida Corrientes. Un espectáculo para todo público, con su particular estilo Lizy nos propone recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad,  pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Va tan bien la venta de entradas que ya agregaron la segunda función del sábado  del espectáculo que promete y que sin duda hará delirar a los espectadores con su desopilante historia de vida. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro Tabarís o por Plateanet.

Con la participación especial de Celeste Muriega y Jorge Moliniers y la producción de Dabope, el espectáculo agota en cada ciudad que se presenta y se lleva todas las ovaciones. Solo por tres dias, la podrás disfrutar en el Teatro Tabaris (Avenida Corrientes 831).

Viernes 20 de mayo : 21:00 hs 

Sabado 21 de mayo : 21:00 hs y 23:00 hs

Domingo 22 de mayo : 20:00 hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *