Lista para el Gel Power en tus uñas

ff1207ab-daf5-4484-a500-067e399e8e51

Rimmel London presenta el nuevo Super Gel, la nueva manicuría en gel de dos pasos para un acabado con un brillo superior y volumen 3D por mucho más tiempo.

Buenos Aires, Abril de 2016.- Para aquellas mujeres que no cuentan con el tiempo ni el dinero para ir a la manicura, Rimmel London presenta Super Gel, que en sólo dos pasos permitirá lograr el mismo resultado que al asistir al salón de belleza sin necesidad de moverte de tu casa.
Super Gel emplea una tecnología patentada, denominada Gel Colour System, que se basa en el fotoiniciador que contiene el Top Coat de la línea que, al integrarse con el oligómero que contiene el Color, hace activar el proceso con la luz natural, sin necesidad de lámpara LED/UV obteniendo un esmaltado con un Volumen 3D similar al del salón.

Este exclusivo sistema de dos pasos logra un color y un brillo superior en tu esmaltado que dura hasta 14 días. Es fácil de aplicar, se seca como un esmalte de uñas regular, no necesita lámpara UV para el secado y se remueve con quitaesmaltes regular.

LR_Super_Gel_Duo_Pack_25_Urban_Purple_copia.jpg
Paso uno: Aplique dos capas de color Super Gel. Su pincel de ultra-precisión facilita la aplicación ayudando que no queden rayas en el esmaltado. Este producto ya contiene una capa de base integrada por lo que no es necesario preparar la uña con un producto previo para conseguir un acabado perfecto
Paso dos: Al colocar el Top Coat sobre el color, se activará el proceso gracias a la luz solar que tendrá la misma función que la lámpara UV en el Salón. El esmalte se seca rápidamente, al igual que el esmalte de uñas regular, y brinda un acabado perfecto con un Volumen 3D y un brillo increíble
Para diferenciar los dos pasos: Super gel color viene en una botella de vidrio con tapa negra e indica “Paso 1”, mientras que Super Gel Top Coat se presenta en un frasco negro elegante con una tapa violeta que dice “Paso 2”.

Esta nueva línea de Rimmel London, incluirá 18 tonos sorprendentes, muchos de ellos creados por la supermodelo Kate Moss. Once de estos tonos se iniciarán en la versión “Dúo” que contiene el Color y el Top Coat en el mismo pack.

NUDES  
#011 Bare Yourself By Kate
#012 Soul Session By Kate (Dúo)
#013 Bare Hug
#014 Hottie Choccie

                              

PINKS

#021 New Romantic By Kate
#022 Angel Wing (Dúo)                                  #024 Red Ginger By Kate (Dúo)
#025 Urban Purple (Dúo)

DARK
#061 Seduce                                                #062 Punk Rock

CORALS    
#031 Perfect Posy By Kate (Dúo)
#032 Cocktail Passion (Dúo)
#033 Happily Evie After
#034 Hip Hop By Kate (Dúo)
REDS 
#041 Darling Dahlia By Kate (Dúo)
#042 Rock N Roll By Kate (Dúo)
#043 Venus (Dúo)

BLUE 
#052 Blue Babe By Kate (Dúo)

Presentaciones y precios:
Super Gel Kit (Tono y Top coat): $209
Super Gel Color: $129
Super Gel Top Coat: $129
Para crear una manicuria perfecta ahora solo se requieren 2 pasos! Get the London look con Rimmel Super Gel. #gelpower

2 Responses to Lista para el Gel Power en tus uñas

  1. Juli dice:

    Cuando llega a buenos aires?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *