Lazamiento “Nutriacademia Por el País” de Nutricia Bagó

31ee5252-9cf4-4b9c-959e-1e9592d417b8

Mariana Fabbiani junto a Juliana López May

acompañan  el lanzamiento de “Nutriacademia Por el País”, de Nutricia Bagó

 

Buenos Aires, mayo de 2016 – Nutricia Bagó le da vida a su plataforma digital de servicios Nutriacademia.com.ar y pone en marcha “Nutriacademia Por el País”, un ciclo de charlas gratuitas y clases de cocina saludable que llegará con su truck a distintas ciudades de la Argentina con un equipo de expertos, quienes compartirán información valiosa sobre nutrición temprana, que es clave para el futuro de los niños:  alimentación en el embarazo, lactancia y la adecuada nutrición de los bebés durante la primera infancia.

 

Mariana Fabbiani, embajadora del programa fue la conductora en este importante lanzamiento y Juliana López May  acompañó brindando una clase de cocina para los más pequeños.  También participaron Zaira Nara, flamante mamá  y Celeste Cid, quien anunció su reciente embarazo.

 

El Dr. Jorge César Martínez, médico pediatra-neonatólogo, miembro del Grupo de Expertos en Seguridad del Paciente de la Organización Mundial de la Salud, explicó al auditorio la importancia de una correcta nutrición temprana, y del rol de las madres como los mejores agentes preventivos para el futuro de sus hijos y expresó que “las madres tienen el poder de cambiar el mundo.”

 

Nutriacademia Por el País desembarcó en Buenos Aires y continuará hacia Santa Fé, para luego recorrer  las ciudades más importantes del país. En cada lugar, se elaborarán platos con ingredientes típicos de la zona y los asistentes recibirán material didáctico que podrán ampliar ingresando en nutriacademia.com.ar.

 

“En Nutricia Bagó trabajamos para apoyar a las mamás y papás en el crecimiento de sus hijos. Por eso, a través del programa “Nutriacademia Por el País” buscamos brindar un servicio a la comunidad informando y concientizando sobre la importancia de la nutrición en los primeros 1000 días (desde la gestación hasta los 2 años), junto a expertos de la salud y la gastronomía”, señaló Lucía Cagolero, Marketing Manager de Nutricia-Bagó.

 

 

 

Acerca de Jorge César Martínez, médico pediatra-neonatólogo

El Dr. Jorge César Martínez es Médico Pediatra-Neonatólogo. Miembro del Grupo de Expertos Seguridad del Paciente OMS. Hizo su entrenamiento en Pediatría en el Hospital de Niños de Buenos Aires y, actualmente es Asesor del Comité de Seguridad del Hospital Materno-Infantil Ramón Sardá.
Es Director de la Escuela de Medicina y Director Departamento de Pediatría, Seguridad y Calidad, Facultad de Medicina Universidad del Salvador.

Es Profesor Consulto de la Rockefeller University, New York, USA. Presidente electo de la Asociación Mundial de Medicina Perinatal (WAPM) y, como escritor, autor de los libros: “El Increíble Universo del Recién Nacido”, “El Bebé Prematuro y sus Padres” y “Claves en Medicina Infantil”.

Acerca de Nutriacademia.com.ar

Plataforma digital de servicios, de Nutricia Bagó, que acompaña a las mamás durante el recorrido por la maternidad, desde la concepción hasta los primeros años de sus hijos. Desarrollado junto con expertos calificados, investigadores y científicos, el portal de Nutriacademia Profutura brinda las herramientas e información para la salud futura de los niños.

Cuenta con una sección de monitoreo para realizar un seguimiento nutricional de la mamá embarazada y del crecimiento de los niños, información personalizada según cada etapa del desarrollo, y la posibilidad de contactar en el momento a profesionales de distintas áreas (obstetras, puericultoras, pediatras y nutricionistas) vía mail, teléfono o chat online.

2 Responses to Lazamiento “Nutriacademia Por el País” de Nutricia Bagó

  1. Gustavo Valussi dice:

    Buen día, les escribo desde la Provincia de Salta. Me informaron que los días 21 23 24 de julio el Programa Nutriacademia por el país estará aquí. A tales efectos, y por desempeñarme en la Secretaría de Acción Social como Lic. en Nutrición, me solicitaron que participe en el mismo.
    Al respecto necesitaría saber de que manera puedo colaborar y ser útil.
    Esperando su respuesta a mi casilla de mail. cordialmente

    Lic. Gustavo Valussi
    MP 176

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *