Lay’s Maxx presentan un nuevo sabor: Queso Cheddar y Cebolla

 

La nueva variedad se suma al portafolio de papas fritas Lay’s Maxx que ya incluye: Sabor Original, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla.

Buenos Aires, mayo de 2016.  Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor de Lay’s Maxx: Queso Cheddar y Cebolla. Las papas fritas extra onduladas Lay’s Maxx, lanzadas en Argentina en 2015, son extra crujientes y ofrecen un intenso sabor. Con este nuevo lanzamiento, la marca busca seguir innovando para ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.

El nuevo sabor, Queso Cheddar y Cebolla, ya está disponible en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crujiente.

“El año pasado lanzamos Lay’s Maxx y tuvimos excelentes resultados. Se trata de una propuesta superadora que combina exquisitos sabores y una textura única, crujiente y extra ondulada. Este año seguimos expandiendo nuestro portafolio y presentamos una nueva variedad de Lay’s Maxx: Queso Cheddar y Cebolla. Lay’s sigue afianzándose como la marca preferida de papas fritas de los argentinos por su sabor, frescura, diversión y capacidad de innovar”,  comentó Patricia Wood, Gerente Senior de Marcas Globales de PepsiCo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *