Belleza

LANZAMIENTO JUNIO de Guerlain

02cf1712-e665-4c74-ad8c-3e9202f792b1 2d118954-960b-46f7-b0ae-85eafe02e3c2 2148286c-f875-4078-8fbb-bee09407f579

LA BASE DE LA LUMINOSIDAD
El primer indispensable:

La Base Météorites renace en un nuevo estuche facetado y cristalino, y revela una fórmula gel en la que flotan en suspensión perlas rosadas ultra-bright, que conservan su integridad y frescor hasta el momento de la aplicación.

Para

una piel

 más luminosa

y siempre fresca:

Las perlas contienen microesferas con polvo de diamante encapsulado. Sobre la piel, estas microesferas difractan los rayos UV y reflejan la luz en una nueva dirección para crear un halo resplandeciente. La textura fresca proporciona a la piel un acabado perfectamente plumpy.

Resultado: el cutis queda mate y homogéneo todo el día.

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO:

Nueva base iluminadora Meteoritos: $ 1.150

MÉTÉORITES VOYAGE

Perles de Poudre d’Exception Compactée – Recargable
Una preciosa polvera plateada con tapa blanca delicadamente perlada esconde excepcionales microesferas compactadas de 5 colores diferentes, fruto del saber hacer Guerlain, los Météorites Voyage. La alianza absoluta de la experiencia en el campo del color y de una lujosa fórmula para llevar siempre en el bolso…

Un toque de frescor, un verdadero plus de luminosidad y resplandor, una piel más suave y elástica: ¡El placer es inmediato!

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO: Météorites Voyage: $ 2.480

El nuevo C

RAYON

 Y

EUX

 para una mirada risueña

 

Los ojos son el espejo del alma. La nuestra será irresistiblemente colorida, delineada y definida. Alegremente seductora…
El nuevo Crayon Yeux, de larga duración, se declina en cinco nuevos tonos:

01.   Black Jack

/

02.   Jackie Brown

/

03.   Deep Purple

/

04.   Katy Navy

/

05.   Khaki Driver
Incluye un sacapuntas y un aplicador preciso para todos los usos. Su nueva fórmula, utilizada como Khôl o para delinear el contorno de los ojos, ofrece una larga duración y es resistente al agua.

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO: Crayon Yeux: $ 475

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *