Internet está siempre de tu lado, la nueva campaña de Fibertel y Don para el Día de Internet

 

 

Como todos los años, en Mayo, Fibertel busca celebrar el Día Internacional de Internet con una campaña institucional, en este caso el objetivo fue el de instalar el concepto que “Internet está siempre de tu lado.”

De ahí que encontramos uno de los usos más relevantes de Internet para las personas, que es la de “pasar el tiempo”, “entretenerse”, o como decimos, “boludear”.

Según la definición oficial, “boludear” es “perder el tiempo”, pero descubrimos que cuando estamos en Internet, ése “boludeo” se puede transformar en cosas beneficiosas para la gente, desde conocer una pareja, hasta pedir dinero y que te lo den, hechos reales que pasaron y pasan en Internet todos los días, y esa fue la clave para encontrar la manera de ejemplificar este punto de vista de la marca.

La campaña fue realizada junto al equipo de Fibertel liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza, en conjunto con Papón Ricciarelli  y la dirección general creativa de Gabriel Huici.

La campaña incluye piezas de TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs, y acciones digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *